Hace ya unas tres semanas que Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos pusieron rumbo a París para volver a la rutina después de pasar un verano de ensueño en las Islas Baleares. El argentino se incorporó a la pretemporada del PSG el pasado 5 de julio y ya ha disputado los primeros partidos, aunque el fútbol no ha sido un impedimento para que la pareja tuviera una cita romántica.
Antonela y Messi han disfrutado esta semana de una lujosa cita nocturna en el Four Seasons Hotel George V de París, como podemos ver en la fotografía que ha publicado la argentina en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 20 millones de seguidores.
Vestidos para la ocasión, él de traje y ella con un llamativo vestido rosa de satén, han hecho lo que deberían hacer todas parejas: dedicarse una noche a ellos. “Con él“, escribía Antonela junto a la instantánea.
El matrimonio ha veraneado en Formentera e Ibiza con amigos y familia
Como decíamos, la pareja y sus hijos han vuelto a la capital francesa después de disfrutar de un verano por todo lo alto en las Islas Baleares y, en concreto, en Ibiza y Formentera.
Tal y como ellos mismos han mostrado en sus redes sociales. Durante unas semanas, se relajaron en largos paseos en barco, desconectaron en las calas paradisíacas que contornean las islas, lo dieron todo en Ushuaia Ibiza e incluso celebraron el cumpleaños del astro argentino. Pero no lo hicieron solos: también han estado allí Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi y su hermana María y su marido, demostrando una vez más que su amistad traspasó el vestuario.