Ícono del sitio La Neta Neta

Antonia Dell’Atte carga contra todos tras la emisión de ‘Lazos de Sangre’

Si Ana Obregón fue la protagonista del regreso de ‘Hormigas Blancas’, de Telecinco, este lunes, su simil de TVE, ‘Lazos de Sangre’, le ha dado el protagonismo a una mujer con la que tiene mucho que ver, Antonia Dell’Atte. Con su sinceridad habitual, la modelo ha resuelto uno de los misterios de los últimos tiempos, la ausencia de su hijo Clemente en el funeral de su hermano paterno, Álex Lequio, una pérdida que le dolió mucho. «Lo ha vivido como un tiempo malgastado que le habría gustado poder recuperar. ‘Él te protege y si lo has amado él late dentro de ti’, le he dicho», aseguró, y es que a su hijo le hubiera encantado que su relación fuese mayor.

Antonia Dell’Atte durante ‘Lazos de Sangre / TVE

«Mi hijo no fue invitado al funeral de Álex Lequio«, pronuncia tajante durante el documental, en el que añade que fue ella, y no Alessandro, quien le contó a Clemente que había una misa, algo que ha criticado. A pesar de todo, el músico quiso estar de alguna manera presente y escribió una carta «que no se leyó, ni fue nombrado. Creo que Alessandro no llevó a ningún pariente», continúa Antonia, molesta por este trato.

Para ella la muerte de Álex también fue dolorosa y quiso dar sus condolencias a los padres del joven con unos mensajes que nunca le han sido respuestos. «Ana tendrá toda mi solidaridad siempre… El mismo día le dediqué en Instagram una canción, ‘La sombra de la luz’, ese niño por fin encontrará la luz, pasó el día 13 de mayo, el día de la Virgen Fátima, y no es casualidad».

Descontenta con el resultado del programa

Este jueves, tras la emisión del programa, Antonia Dell’Atte ha dado los ‘buenos días’ a todo el mundo con una dura crítica con ‘Lazos de Sangre’, contra quien carga en su última publicación de Instagram por haber «cortado toda mi entrevista». «Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre», comienza la italiana, que aprovecha el texto para dejar varias cosas claras, primero que su padre nunca la «ha maltratado» pese a ser «un padre débil y violento» y después que «el maltratador diabólico que me ha maltratado y he denunciando en España, y he sido la primera en decirlo, se llama Alessandro Lequio Di Assaba«.

Un duro ataque contra el padre de su hijo que no termina ahí, pues también echa la culpa a la prensa por esconder la verdad «disfrazándola de mentiras» y de inventarse «un triángulo (amoroso) que no existía para esconder y manipular una verdad».

Antonia Dell’Atte ha cargado contra todos tras la emisión del programa / TVE

Es justo después, cuando Antonia carga directamente con los que ella llama «cómplices de mi verdugo», Rosa VIllacastín, quien asegura que le da «asco», Beatriz Cortázar y Boris Izaguirre, a quien llama «Pinocho» por saber la verdad y callar. «María Eugenia Yagüe que sabe y calla también  y todo #MediasetEspaña qué protege a un verdadero maltratador…», sigue.

«‘Lazos de Sangre’ ha mentido y cortado muchas verdades.. A todos los cómplices de mi verdugo, Dios os pedirá cuentas… ¡No se toca a las mujeres inocentes, puras y sanas como yo!», termina contundente Antonia Dell’Atte, abriendo la puerta a un asunto que apunta a dar mucho de qué hablar.




Source link

Salir de la versión móvil