Antonio Brown está buscando hacer un gran regreso al fútbol profesional. El ex receptor abierto de la NFL, dueño del Albany Empire, le dijo recientemente a Roger Wyland de WNYT-TV jugará para el equipo en un próximo partido. Brown dijo que planea jugar para el Empire en su próximo partido en casa el 27 de mayo. Brown no ha jugado fútbol americano desde enero de 2022 cuando era miembro de los Tampa Bay Buccaneers.
El Empire juega en la National Arena League. El 2 de marzo se anunció que Brown se unió al grupo propietario del equipo y afirmó que él es el propietario del 100 por ciento a pesar de que varios copropietarios disputan esa afirmación. A principios de este mes, los representantes de Brown dijo al unión de tiempos que Brown no tiene propiedad personal ni control sobre el Imperio y que el equipo en realidad es propiedad de Antonio El-Allah Express Trust Enterprise, que es propiedad de Antonio El-Allah.
Esta no es la primera vez que Brown afirma que está regresando. El mes pasado, el hombre de 34 años dijo que planeaba firmar con los Baltimore Ravens. Los Ravens no tienen un anuncio sobre la incorporación de Brown al equipo, y actualmente no está en su lista.
Brown comenzó su carrera en la NFL con los Pittsburgh Steelers en 2010 y jugó para el equipo durante nueve temporadas. Durante ese tiempo, Brown fue seleccionado para el Pro Bowl siete veces, el Equipo All-Pro cinco veces y lideró la NFL en recepciones en 2014 y 2015. Los Steelers cambiaron a Brown a los Oakland Raiders en marzo, pero Brown no jugó un juego para los Raiders debido a múltiples problemas con los oficiales del equipo, incluido el entonces gerente general Mike Mayock.
El 7 de septiembre de 2019, Brown fue cortado por los Raiders, pero luego se unió a los New England Patriots el mismo día. Jugó solo un partido en Nueva Inglaterra debido a las acusaciones de agresión y acoso sexual. Los Patriots cortaron a Brown, quien no volvió a jugar en la temporada 2019.
En julio de 2020, Brown fue suspendido durante las primeras ocho semanas de la temporada 2020. Firmó con los Tampa Bay Buccaneers una vez que fue reincorporado a la NFL y ayudó al equipo a ganar el Super Bowl. Al final de la temporada 2021, Brown abandonó al equipo durante su partido contra los New York Jets. Fue liberado oficialmente de los Buccaneers el 6 de enero de 2022.