El artículo contiene spoilers de Los chicos Temporada 4.
Resumen
- Antony Starr apoya
Los chicos
terminando con la temporada 5, evitando una temporada final potencialmente débil. - La inminente historia del virus en la temporada 4 agrega urgencia, beneficiando la narrativa del programa.
- El conocimiento de un final aumenta el impacto de las historias clave, como la posible muerte de A-Train.
Los chicos El actor Antony Starr respondió al final de la serie de superhéroes de Prime Video con la temporada 5. El anuncio de que Los chicos La quinta temporada sería la última, como se aclaró en entrevistas posteriores por parte del showrunner y productor ejecutivo Eric Kripke, quien explicó que sentía que era el momento adecuado para que la serie se retirara. Aunque Prime Video hubiera dado la bienvenida a más episodios, Kripke dijo que estaba Emocionado por mantenerse fiel a su plan de cinco temporadas.
Participando en un panel para Feliz Triste Confundido con Josh Horowitz con compañeros actores de Los chicosStarr se sinceró sobre el hecho de que Los chicos La serie terminará con la quinta temporada. El actor compartió que anteriormente había sido parte de una serie que se prolongó más allá del punto final correcto, y no se anduvo con rodeos sobre cómo fue eso. Starr dijo, en parte: “Estuve involucrado en un programa que hizo esto, fue jodidamente horrible..Lea la cita completa a continuación:
“[Kripke] “Empezó el programa diciendo que siempre había tenido en la cabeza que durara cinco temporadas. Y, por supuesto, no sé ustedes, pero yo estaba sentado allí pensando: ‘Pff, ya veremos. Oh, ya veremos. Puede que solo dure dos’. Pero no, el programa ha funcionado bien”.
“Creo que todo el mundo quiere terminar con una nota fuerte, y creo que no hay nada peor –y yo he estado involucrado en un programa que hizo esto, fue jodidamente horrible– que lo hagas la temporada pasada y es una mierda. Y te recuerdan muy mal y tienes que llevar eso puesto. Me gusta pensar que terminaremos con una nota realmente fuerte y creo que todos lo merecemos”.
Por qué la quinta temporada de The Boys es la última, lo que es una decisión correcta
Le da al espectáculo cierta urgencia necesaria.
Un virus que acabaría con todos los personajes con superpoderes, incluso los buenos y generalmente inofensivos, es un posible final serio.
Como cualquier programa de televisión que dura lo suficiente, Los chicos ha establecido patrones y tropos. Los héroes intentarán acabar con Homelander cada temporada.sin avanzar mucho, y los personajes principales tienden a estar más o menos a salvo. Esta última parte es especialmente chocante, dado que los altos riesgos y los personajes inestables deberían significar que la narrativa es más caótica.
Pero con las recientes revelaciones en el episodio 6 de la temporada 4, “Negocios sucios”, ese status quo finalmente parece sacudirse. Un virus que acabaría con todos los personajes con superpoderes.incluso los buenos y generalmente inofensivos, es un posible final serio. Le da al programa de Prime Video nominado al Emmy una sacudida de impulso hacia adelante Probablemente no tendría el mismo impacto si no fuera por el hecho de que los episodios finales están a la vista. De hecho, esa puede ser la razón por la que Prime Video decidió anunciar la temporada final con mucha anticipación.
Relacionado
Explicación de la conexión entre el Super Virus y la Generación V en la temporada 4 de The Boys
El episodio 5 de la temporada 4 de The Boys finalmente presentó correctamente el virus súper, y esto es qué es, de dónde vino y cómo se conecta con la Generación V.
La posible muerte de A-Train y su enfrentamiento con Homelander también reciben un impulso del conocimiento de que la adaptación está terminando porque de repente parece que todo está sobre la mesa. Los chicos Reparto. De manera similar a Sobrenaturalque también fue creada por Kripke, puede que todavía haya algunas buenas historias si la atrevida serie de superhéroes continúa más allá de las cinco temporadas. Pero, como dice Starr, es mejor terminar con un punto de parada claro, ya que Hace que las cosas parezcan más importantes.
Fuente: Happy Sad Confused con Josh Horowitz
Source link