Historietas

Anu Valia de She-Hulk habla sobre el sentido del humor de Jennifer Walters


Marvel Studios continúa saliendo del parque con todas sus series de Disney+, y She-Hulk: Abogada no es diferente Semana tras semana, los fanáticos son recibidos con una hilarante comedia de situación legal que realmente funciona. Todo esto se debe a la increíble actuación de la actriz principal Tatiana Maslany. Maslany interpreta a Jennifer Walters / She-Hulk y lo hace con un cierto carisma e hilaridad que pueden identificarse si se resta el hecho de que es un Hulk. Anu Valia dirigió el episodio 5 de Ella Hulk, e incluso ella no puede evitar relacionarse con el héroe titular. Mientras hablaba con ComicBook.com, la directora reveló por qué se unió al proyecto.

«Oh, me identifiqué tanto con ella. Y ella tiene tales… las cosas muy reales con las que lidia en términos de sus preguntas sobre la identidad, cómo se le impone la identidad, cómo lidia con el equilibrio, con el deseo de trabajar». y no le va muy bien en su vida amorosa, y no tiene tiempo para sus amigos», nos dijo Valia. «Se sintió tan real. Y también cuando ella es tan divertida y autocrítica y un poco rara. Y solo leí esos guiones y los cómics, y dije: ‘Oh, ella es genial. Quiero jugar con ella». Y luego, sabiendo que Tatiana iba a interpretarla, me sentí muy afortunada de poder ser parte de esto».

Si se preguntaba si Valia tenía algún cómic de She-Hulk que se quedó con ella durante su preparación para la serie, entonces tendría razón. «Sí, Jessica dijo esto antes, pero creo que en la sala de escritores, estaban realmente influenciados por la carrera de John Byrne y esa conciencia de sí mismos, rompiendo la cuarta pared, pudiendo realmente estar hablando contigo y saber qué pasa. Y creo que eso lleva incluso al sentido del humor. Obviamente, este programa tiene un sentido del humor muy contemporáneo, pero esa fue la carrera que más les influyó». los She-Hulk: Abogada agregó la directora.

Se espera que la serie nos vuelva a presentar a Daredevil en el próximo episodio y se ve muy diferente a su apariencia en la serie de Netflix, con el personaje vistiendo un traje rojo y amarillo en lugar de su traje rojo de la serie original. Parece que la apariencia del personaje en la serie no dependía de los productores ejecutivos de la serie, sino de Marvel. Durante una entrevista reciente con, She-Hulk: Abogada La escritora principal Jessica Gao reveló que Marvel Studios eligió el aspecto de Daredevil para la serie.

«Por lo general, la forma en que lo hacen es que nos dejan proponer lo que queremos hacer en lugar de darnos pautas», reveló Gao. «Cuando nos dijeron por primera vez que [Daredevil] era una posibilidad que no podíamos creer. Y a medida que se nos ocurría la historia y lo que queríamos que hiciera, el hecho de que siguieran sin decir que no nos sorprendió. Lo único que no tenía control era el traje. Sabían exactamente cómo querían que se viera el traje».

«Dirigida por Kat Coiro (Episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (Episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como escritora principal, «She-Hulk: Abogadasigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de un abogado soltero de 30 y tantos años que también resulta ser un armatoste superpoderoso verde de 6 pies y 7 pulgadas. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluido Mark Ruffalo. como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth».

She-Hulk: Abogada se transmite exclusivamente en Disney +!

¿Estás emocionado por el próximo episodio de She-Hulk? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba