Cómicos

Anunciadas las fechas de la beta de Back 4 Blood Open


Atrás 4 Sangre Está programado para finalmente lanzarse más adelante en 2021, pero antes de ese momento, el desarrollador Turtle Rock Studios ha estado planeando una nueva fase beta abierta que permitiría a los jugadores darle una oportunidad al juego antes de tiempo. Y aunque conocemos esta beta desde hace bastante tiempo, hoy durante el Summer Game Fest, finalmente se reveló cuándo comenzará la fase de prueba.

Confirmado en un nuevo tráiler de Atrás 4 Sangre, se anunció que la beta abierta del juego finalmente comenzará para todos los jugadores el 12 de agosto. La beta continuará hasta el 16 de agosto, que será la última instancia (que sepamos) donde los jugadores pueden ver el tirador cooperativo antes del lanzamiento. Para aquellos que ya han reservado Atrás 4 SangreSin embargo, esta versión beta durará un poco más. Turtle Rock Studios también llevará a cabo otra versión beta de acceso temprano a partir del 5 de agosto y finalizará el 9 para aquellos que ya hayan comprado el juego.

Si bien esta es una gran noticia por sí sola para Atrás 4 Sangre, no será la única información nueva que recibiremos en los próximos días. Turtle Rock y WB Games también planean revelar más del proyecto en unos pocos días en una transmisión en vivo el 13 de junio. En este momento, veremos por primera vez cómo funcionará PvP en Atrás 4 Sangre. Hasta este momento, solo se nos ha mostrado el aspecto PvE del juego.

En cuanto a cuando Atrás 4 Sangre llegará, el juego se lanzará a finales de este otoño el 12 de octubre. También llegará a las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

¿Estás planeando dar esto? Atrás 4 Sangre beta una prueba por ti mismo? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications