Si crees que sabías todo lo que hay que saber sobre el Samsung Galaxy S10, el anuncio de la compañía en Noruega se ha filtrado en YouTube. Coincide con los dispositivos que ya se han filtrado en los últimos meses. Pero hay algunas características adicionales que aún no se han discutido.
El cambio más evidente es que Samsung está optando por un recorte de agujero de alfiler en la esquina de la pantalla en lugar de una muesca de estilo iPhone. El S10 tendrá un orificio redondeado, mientras que el S10 + obtendrá un perforador oblongo con un par de sensores de cámara frontales.
Como puede ver en el anuncio, Samsung ha integrado el sensor de huellas dactilares en la pantalla. Aún no está claro si podrá tocar cualquier parte de la pantalla, pero el anuncio muestra que puede poner el dedo justo encima del conector USB-C para desbloquear el teléfono.
La aplicación de la galería de fotos obtendrá una nueva pestaña para historias. Parece que podrás crear historias con la aplicación de cámara predeterminada sin tener que usar Instagram o Snapchat.
Además de la carga inalámbrica, el S10 podrá actuar como un cargador inalámbrico. Por ejemplo, podrá recargar los auriculares similares a AirPods de la compañía usando su teléfono.
Se rumorea que Samsung también lanzará un tercer dispositivo este año. Además del S10 habitual (pantalla de 6.1 pulgadas), el S10 + (pantalla de 6.4 pulgadas), podría haber un teléfono más barato de 5.8 pulgadas. Esta variante podría presentar una pantalla LCD y dos cámaras en la parte posterior en lugar de tres.
Y sin embargo, el anuncio solo muestra dos teléfonos. No está claro si Samsung realizará campañas publicitarias por separado o lanzará ese teléfono más barato en una fecha posterior.
Source link