Cine

Apalancamiento: El tráiler teaser de Redemption revela el primer vistazo y la fecha de lanzamiento

Además de anunciar su estreno en julio, el primer adelanto de Leverage: Redemption de IMDb TV presenta a los fanáticos al elenco principal nuevo y que regresa.

El teaser trailer de Apalancamiento: Redención reúne a la pandilla y revela la fecha de estreno del renacimiento de IMDb TV. El original Aprovechar corrió durante 5 temporadas en TNT, acumulando seguidores constantes a lo largo de los años. La serie se centró en el ex investigador de seguros Nate Ford (Timothy Hutton) y su equipo de especialistas mientras roban a criminales adinerados y empresarios corruptos. También estuvo protagonizada por Gina Bellman, Christian Kane, Beth Riesgraf y Aldis Hodge; todo el original Aprovechar elenco, salvo Hutton, volverá para la serie actualizada.

Apalancamiento: Redención se puso oficialmente en desarrollo en abril de 2020, y la producción comenzará a finales de año. Esta vez, Cielos que caen y ES El veterinario Noah Wyle intervendrá para ayudar a liderar el equipo. Como el abogado corporativo «en conflicto» Harry Wilson, Wyle se dará cuenta de que ha estado trabajando para el lado equivocado todos estos años y opta por unirse al Aprovechar tripulación para igualar un poco las escalas. El segundo gran recién llegado en unirse al elenco de Apalancamiento: Redención es Aleyse Shannon como Breanna Casey, hermana de Hardison de Hodge.

Noticias de Apalancamiento: Redención El envoltorio llegó a principios de abril, y ahora IMDb TV ha revelado el primer teaser. El clip de un minuto y medio de duración vuelve a presentar a los fanáticos a los diversos miembros del equipo y señala por qué este es el momento perfecto para un Aprovechar avivamiento: Las cosas solo han empeorado para el pequeño en los años desde que salió del aire, y hay muchas figuras torcidas para estafar. Además, el teaser revela Apalancamiento: Redención se estrenará el 9 de julio. Échale un vistazo a continuación.

Fanaticos de Aprovechar estará encantado de ver las conocidas etiquetas de «Hitter» (Eliot Spencer de Kane), «Hacker» (Hardison), «Thief» (Parker de Riesgraf) y «Grifter» (Sophie de Bellman) en un lugar destacado en el teaser. Es más apropiado que las nuevas incorporaciones reciban títulos propios: Wilson es el «Reparador», mientras que Casey es el «Creador». Solo por este adelanto, parece que Wilson y Casey serán excelentes adiciones al equipo, mientras que es innegable el placer de ver a los originales trabajando juntos una vez más.

No se ha dado ninguna razón en la historia para la ausencia de Hutton, y queda por ver si se abordará. Independientemente, sin embargo, Apalancamiento: Redención promete generar mucha emoción para los fanáticos. En este momento, la serie está programada para una ejecución de 10 episodios, aunque los comentarios del productor ejecutivo Dean Devlin de abril insinuaron que esto es solo la temporada 1. Entre los nuevos contras y las estrellas invitadas divertidas como James Marsters (Buffy la caza vampiros), Apalancamiento: Redención tiene mucho empaquetado desde el principio. Todo comienza en unos dos meses.

Fuente: IMDb TV

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba