Entre el trabajo de All Elite Wrestling con las estrellas de NWA durante el año pasado y la historia de Kenny Omega de recolectar campeonatos de otras compañías, los fanáticos de la lucha libre han comenzado a adivinar que, tarde o temprano, el campeón mundial de peso pesado de la NWA, Nick Aldis, se cruzará con AEW en algún momento. Aldis defendió con fama las “10 libras de oro” en el Completamente evento en 2018, que terminó siendo el precursor de la fundación de AEW. Pero mientras hablaba con AdFreeShows.com esta semana, “The National Treasure” no parecía positivo acerca de aparecer en AEW Dynamite.
“Creo que Billy (Corgan) y Tony Khan lo han discutido, pero, seré honesto contigo, realmente no he estado tan involucrado porque mi responsabilidad y lealtad es construir el valor de la NWA”, dijo Aldis. (h / t WrestlingNews.co). “Si están obteniendo acceso a los dos activos más valiosos de nuestra marca, entonces realmente, ¿cuál es el punto? ¿Cuál es el punto de que alguien sintonice nuestro programa, especialmente cuando se ha ido detrás de un muro de pago? He estado en televisión mucho. No soy una marca por estar en la televisión. Soy un negocio. Oye, haz el precio correcto y puedes hacer que todo suceda, pero no voy a aparecer solo para el pop de Twitter. Tengo mejores cosas que hacer que desplazarme por la vanidad de mi línea de tiempo buscándome a mí mismo “.
La NWA hizo su regreso de la pausa el domingo pasado con el De vuelta para el ataque pay-per-view, seguido de la devolución de Poder negro en la Red FITE el martes pasado. Aldis defendió con éxito su título en el PPV contra Aron Stevens mientras su segundo reinado se acerca a los 900 días consecutivos. Es uno de los nueve hombres que alguna vez ha tenido el campeonato durante más de 1,000 días combinados, pero aún está a años de distancia del récord de Lou Thesz de 3,749 días combinados en tres reinados.
¿Crees que Aldis alguna vez se cruzará con AEW? ¿Es el próximo objetivo de Omega si vence a Rich Swann por el Impact World Championship el próximo mes? ¿O la estrella principal de la NWA seguirá siendo exclusiva de Energía? ¡Cuéntanos tu predicción en los comentarios a continuación!
Source link