Cada vez más pescadores utilizan camarones de arena como cebo porque no solo funcionan bien, sino que también son fáciles de sujetar a las líneas. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo aparejar sus líneas de pesca con camarones de arena.
Paso 1: preparación de los camarones
La mejor parte de los camarones de arena para usar es la cola, así que rompa la cola justo arriba de donde se conecta con el resto del cuerpo del camarón.
Paso 2: Inserción del gancho
Sostenga los camarones de arena con el extremo del cuerpo hacia usted y ahí es donde inserta su anzuelo. Intente insertarlo en un tercer camino hacia abajo de la cola. El anzuelo debe ir a lo largo de la cola porque esto ayudará a evitar que las líneas se enreden.
Paso 3 – La salida del gancho
No importa por dónde salga el anzuelo, siempre que salga por debajo de la superficie de la cola del camarón de arena. Por lo general, esto sucede de forma natural.
Paso 4: atar la línea
Después de que el anzuelo haya salido de la cola del camarón de arena, tome el sedal y enróllelo alrededor del cuerpo del camarón para asegurarlo. Trate de no atar el lazo demasiado apretado para evitar que corte la cola de camarón por la mitad.