Ícono del sitio La Neta Neta

Aparentemente, Twitter ahora requiere que todos los anunciantes tengan una marca de verificación verificada

Elon Musk’s Twitter: Everything you need to know, from layoffs to verification

A medida que el sistema heredado de marca de verificación azul de Twitter finalmente llega a su fin, el nuevo sistema de verificación pagado de la red social está causando más que un pequeño caos, con el propio CEO Elon Musk interviniendo para pagar la verificación de algunas celebridades cuando se niegan a hacerlo. .

Sin embargo, otra pequeña pepita que emerge de la carnicería de hoy es que cualquiera que busque anunciarse en Twitter ahora aparentemente tendrá que tener una cuenta verificada.

Varios usuarios de Twitterincluido el gurú de las redes sociales mateo navarrahan publicado capturas de pantalla de un correo electrónico supuestamente enviado por Twitter, que establece que a partir del 21 de abril (hoy), se requieren marcas de verificación verificadas para continuar publicando anuncios en la plataforma.

El correo electrónico dice:

Construyendo un mejor Twitter a través de la verificación

¡Hola!

A partir del 21 de abril, su @cuenta debe tener una marca de verificación verificada o suscribirse a Twitter Blue oa Organizaciones verificadas para continuar publicando anuncios en Twitter. Las cuentas comerciales que gastan más de $ 1000 por mes ya tienen cheques de oro o lo tendrán pronto, y continuarán disfrutando del acceso a la publicidad sin interrupción en este momento.

Este cambio se alinea con la estrategia de verificación más amplia de Twitter: elevar la calidad del contenido en Twitter y mejorar su experiencia como usuario y anunciante. Este enfoque también respalda nuestros esfuerzos continuos para reducir las cuentas fraudulentas y los bots.

Suscribirse a cualquiera de estos servicios significa que ha sido verificado por Twitter como una persona o empresa real.

Entre otras características, tendrás una presencia orgánica más visible y una gama más amplia de herramientas de creación. Estamos emocionados de que comience y se beneficie de una experiencia de Twitter superior.

Para Twitter Blue, regístrate aquí.

Para Organizaciones Verificadas, aplique aquí.

Si bien Musk ha estado promoviendo las suscripciones como una fuente principal de dinero a medida que los anunciantes abandonaron la plataforma, está claro que Twitter todavía quiere (y necesita) dólares publicitarios. Los principales anunciantes de la plataforma, aquellos que gastan $1,000 cada mes, ya reciben una marca de verificación dorada oficial gratis, lo que indica que son una cuenta comercial oficial.

Todavía no hay nada oficial en Twitter páginas de cuenta de anuncios para indicar que solo las cuentas verificadas podrán anunciarse, pero tiene sentido exigir la verificación de los anunciantes si reduce el spam o disuade a otros malhechores de la plataforma. Sin embargo, para que esto sea adecuadamente efectivo, seguramente necesitaría una investigación rigurosa más allá de requerir una tarjeta de crédito y un número de teléfono, mientras que la tarifa mensual de $ 8 no es un impedimento importante en sí mismo.

En el futuro, parece que cualquiera que quiera publicar un anuncio o promocionar un tweet tendrá que gastar $8 al mes en Twitter Blue, o $1000 al mes para ser reconocido como una organización verificada. Una excepción aquí probablemente serán las cuentas con una marca de verificación gris, que están reservadas para el gobierno oficial y cuentas relacionadas, como agencias, embajadas, parlamentos, etc.

En cualquier caso, es difícil ver cómo este movimiento hará algo más que disuadir la inversión publicitaria en Twitter.

TechCrunch contactó a Twitter para hacer comentarios, pero en el momento de escribir este artículo aún no hemos recibido una respuesta (aparte de el emoji de caca habitualpor supuesto).




Source link

Salir de la versión móvil