Apester, que ayuda a los editores digitales a agregar interactividad a su contenido, está lanzando un nuevo formato llamado Story Strip.
El CEO y cofundador, Moti Cohem, me dijo que Story Strip está modelado en el formato Story popularizado por Snapchat e Instagram, un formato que elogió por ser uno de los pocos tipos de contenido que realmente está “adaptado a la experiencia móvil”, ofreciendo un Experiencia rápida e interactiva para los lectores.
Cohen dijo que al sacar el formato de “los jardines amurallados sociales” y permitir a los editores insertar Story Strips en sus artículos, Apester es “allanando el camino para que las compañías de medios capturen una nueva audiencia, una audiencia joven”.
Puedes ver un Story Strip por ti mismo en TV Insider, un sitio web de cultura pop y entretenimiento NTVB Media. Aparece en los artículos como un carrusel de historias relacionadas, lo que permite a los lectores seleccionar la historia que les interesa y luego pasar rápidamente las diapositivas que resumen los aspectos más destacados de la historia.
Cohen dijo que el equipo editorial de un editor puede crear un Story Strip o que Apester puede generarlos automáticamente en función de un artículo. Y dado que también pueden incluir anuncios, esto crea nuevas oportunidades de monetización para los editores. De hecho, Apester dice que TV Insider ha visto duplicar sus ingresos diarios desde que las dos compañías comenzaron a trabajar juntas.
En cuanto a cómo podrían encajar este tipo de widgets de contenido a medida que los editores exploran las suscripciones y otros modelos de negocios más allá de la publicidad, Cohen argumentó que incluso a medida que cambien los modelos de negocios, “la combinación es lo que va a ser importante”.
Y al permitir que los editores interactúen con los usuarios y recopilen datos sobre su comportamiento, dijo: “Apester te permitirá monetizar a todos [tus audiencias] de manera diferente … Puedes usar el compromiso que está sucediendo y entender por qué está sucediendo para conducir la acción correcta “.
Source link