El desarrollador de Apex Legends, Respawn Entertainment, anunció que los nerfs para Bocek Bow y Spitfire se agregarán al juego en algún momento de hoy.
Respawn Entertainment confirmó que el Spitfire y el Bocek Bow recibirán nerfs hoy en Apex Legends. El juego es nuevo Legado La actualización introdujo a Arenas en el juego de disparos espacial. El nuevo modo 3v3 recuerda a Caída del Titán y Titanfall 2, Los juegos de disparos en primera persona anteriores de Respawn. Aparte del modo completamente nuevo, Legado introdujo el Bocek Bow, un arco compuesto que causa una cantidad increíble de daño. Para Respawn, al parecer, el arma es simplemente demasiado poderosa, y un cambio para el arma recién introducida está en camino.
En un tweet de hoy, el director de comunicación de Respawn, Ryan K. Rigney, anunció que el estudio aplicará nerfs al Spitfire y al Bocek Bow en Apex Legends en algún momento de hoy. Estas actualizaciones llegaron más tarde por cortesía de Reaparecerpropia cuenta de Twitter. El desarrollador está disminuyendo el daño por disparo y el tamaño del cargador del Spitfire, y aumentando el tiempo de carga del arco Bocek, además de disminuir el daño que inflige cuando está a plena carga.
Con un parche tan rápido después del lanzamiento de Legado, parece que Respawn no resolvió del todo los problemas del arco en las pruebas. A partir de ahora, el arco Bocek inflige 70 de daño al cuerpo y 123 de daño a la cabeza cuando una flecha está completamente dibujada. Con el parche entrante, ese daño se reducirá para proporcionar un campo de juego más nivelado. Los fanáticos han esperado un nerf de Spitfire por un tiempo. El cargador grande de la LMG, el alto daño y el bajo retroceso se combinan para un arma bastante poderosa, por lo que Respawn definitivamente tiene razón para reducir la poderosa arma. El estudio es conocido por arreglar personajes o armas dominados, por lo que los jugadores pueden seguir esperando más cambios a medida que Apex Legends recibe más actualizaciones.
Fuente: Reaparecer