Apex Legends lanza una nueva actualización con cambios en Seer


Apex Legends El desarrollador Respawn Entertainment ha lanzado hoy una nueva actualización para el juego que agrega una serie de cambios al popular juego de disparos Battle Royale. Si bien este parche no cambiará drásticamente el juego en su conjunto, en particular, trae algunos ajustes a la última Leyenda en el juego de disparos en primera persona.

En su mayor parte, los cambios más importantes que se han realizado en la nueva Apex Legends Han llegado actualizaciones para Seer, que es la Leyenda más reciente que se introdujo en la Temporada 10. En particular, Respawn ha golpeado a Seer con una serie de nerfs en este parche para asegurarse de que no sea más fuerte que las otras Leyendas del juego. Algunas de estas alteraciones incluyen un tiempo de reutilización más prolongado de su habilidad máxima, revisiones de su pasiva y varios ajustes a su habilidad táctica.

Además, Respawn también señaló que provocó una serie de otras correcciones de errores que se han encontrado en Apex Legends recientemente. Es bastante común que los errores de este tipo se solucionen en parches de rutina de este tipo, por lo que no es una sorpresa ver que Respawn continúa mejorando el juego de esta manera.

En conjunto, esto Apex Legends La actualización debería estar disponible en todas las plataformas para el juego en este momento si quieres descargarla tú mismo. Para referencia, Apéndice actualmente está disponible para descargar de forma gratuita en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Si desea obtener una visión completa de todos los nuevos cambios de hoy Apex Legends actualización, puede encontrar las notas del parche a continuación.

Cambios videntes

  • Pasivo

    • Mayor tiempo de espera entre picos de sensor para objetivos de HP completos (1,25 sa 1,75 s)
    • Elipses del círculo central eliminadas
    • Alcance reducido más allá de 75 m (picos azules)
    • Campo de visión reducido
  • Táctico

    • Aumento del retardo de detonación de 1,4 sa 1,6 s
    • Los jugadores golpeados ya no sufren daños ni flashes. También se reduce el temblor de la pantalla por ser golpeado
    • Mover lento agregado mientras mantiene táctico
    • Volumen de audio reducido
    • Se corrigió que los efectos especiales tácticos fueran visibles en el rango de disparo cuando no se suponía que debían serlo.
  • Último

    • Aumento del tiempo de reutilización de 90 a 120 segundos.
    • Volumen de audio reducido
  • Diverso

    • Se corrigieron varios errores relacionados con Seer.
    • Volumen ajustado de las líneas de voz que se reproducen cuando se elige a Seer

Otras correcciones

  • Se corrigió un problema causado por Climatizer FX (error “No existe efecto para el mango”)
  • Se solucionó un problema con los desafíos (“El índice de matriz -1 está fuera de rango”)
  • Se corrigieron la mayoría de los casos en los que las leyendas “sostenían una granada” cuando no tenían ninguna en su inventario (Wattson todavía sufre de esto en algunos casos raros).
  • Se corrigió un error con el uso de múltiples granadas en las bodegas explosivas (una actualización posterior más tarde hoy hará que las bodegas epxlosivas se vuelvan a generar)
  • Switch: fijo Holospray hoy

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