Aplicación ChatGPT para Slack: qué ofrece y cómo unirse a la lista de espera

Aplicación ChatGPT para Slack: qué ofrece y cómo unirse a la lista de espera

Slack y OpenAI lanzaron conjuntamente un ChatGPT-Aplicación habilitada destinada a ayudar a aumentar la productividad. El chatbot de OpenAI se ha extendido rápidamente desde su lanzamiento el año pasado, para bien o para mal. Las empresas de tecnología se han apresurado a integrarlo en sus propios productos, y plataformas sociales como Snapchat y Skype han presentado recientemente servicios impulsados ​​por ChatGPT.

Según Salesforce, la empresa matriz de Slack, la nueva aplicación basada en ChatGPT comprende una interfaz conversacional y grandes modelos de lenguaje de OpenAI. Su objetivo es beneficiar a los usuarios proporcionándoles resúmenes automáticos de debates, herramientas de investigación e incluso asistencia para la redacción. Las empresas interesadas pueden obtener acceso beta a la aplicación ChatGPT para Slack uniéndose a la lista de espera en el sitio web de OpenAI. Para inscribirse, los usuarios deben proporcionar información básica como nombre, dirección de correo electrónico y una URL del espacio de trabajo de Slack. También deberán explicar el caso de uso previsto para la aplicación y elegir una categoría entre tres opciones: Personal, Educación y Trabajo.

Qué puedes hacer con la nueva aplicación Slack

“/>

La aplicación Slack dirigida por ChatGPT permitirá a los clientes ponerse al día con las discusiones en canales o hilos más rápidamente a través de su servicio de resumen instantáneo de conversaciones. Curiosamente, el servicio Teams Premium de Microsoft ofrece un servicio similar llamado resumen inteligente. También funciona con el chatbot de OpenAI. Además, la nueva aplicación Slack ayudará a los usuarios a encontrar fácilmente respuestas a cualquier proyecto o tema a través de las herramientas de investigación disponibles basadas en IA. También pueden redactar mensajes en segundos aprovechando la asistencia de redacción de IA para reducir el tiempo dedicado a redactar respuestas o compartir informes.

Básicamente, la integración de la aplicación con ChatGPT garantiza que los usuarios obtengan una amplia asistencia sin tener que abrir una ventana diferente. La decisión de OpenAI de asociarse con Slack para abrir un nuevo horizonte para ChatGPT se basa en una relación existente. OpenAI afirma haber estado entre los primeros usuarios de Slack Connect, un entorno seguro dentro de Slack donde las empresas pueden importar interacciones activas con socios y proveedores.

OpenAI insinuó la posibilidad de extender ChatGPT a otros productos de Salesforce, siendo la principal motivación una mejor experiencia del cliente. Vale la pena señalar que Slack no es la primera empresa en transformar el juego de colaboración empresarial con ChatGPT. El mes pasado, Microsoft reveló que su herramienta de videoconferencia Teams Premium también integraría el chatbot de OpenAI.

Fuentes: Salesforce, Open AI


Source link