Las películas de X-Men finalmente llegarán a Disney + como parte del exitoso programa de debut de verano de la plataforma de transmisión. Comenzó con X-Men: Días del Futuro Pasado convirtiéndose en la primera película de X-Men en la plataforma. Ahora la secuela de esa película, X-Men: Apocalipsis, también está disponible para transmitir en Disney +. X-Men: Apocalipsis fue la primera película de X-Men que tuvo lugar en la nueva línea de tiempo creada por los eventos de X-Men: Días del Futuro Pasado. La escuela de Xavier para jóvenes dotados está en sesión, pero el año escolar se interrumpe cuando un mutante divino emerge de su sueño, sus cuatro jinetes cabalgan junto al villano.
X-Men: Apocalipsis no fue tan bien recibido como su predecesor. Obtuvo una calificación de aprobación del 47% en Tomates podridos, con un consenso crítico que dice: “La acción sobrecargada y un villano cliché desvían la atención de los que de otra manera serían artistas fuertes y temas resonantes, haciendo que X-Men: Apocalipsis un capítulo medio de la venerable franquicia de superhéroes “. La película ganó $ 534,9 millones en todo el mundo en taquilla, un 27% menos que X-Men: Días del Futuro Pasado.
La estrella Oscar Isaac no disfrutó su tiempo interpretando al villano titular de la película. “Apocalipsis, eso fue insoportable “, dijo en una entrevista de 2018.” No sabía, cuando dije que sí, que eso era lo que iba a suceder, que iba a estar encerrado en pegamento y látex, y en un traje de 40 libras que tuve que usar un mecanismo de enfriamiento en todo momento. Pensé, ‘oh, me pongo a trabajar con estos grandes actores que me gustan tanto’, pero ni siquiera podía verlos porque no podía mover la cabeza. Y tuve que sentarme en una silla de montar especialmente diseñada, porque eso es lo único en lo que realmente podía sentarme, y me rodarían en una tienda de refrigeración entre tomas intermedias.
En X-Men: Apocalipsis, “Adorado como un dios desde los albores de la civilización, el Apocalipsis inmortal (Oscar Isaac) se convierte en el primer y más poderoso mutante. Despertándose después de miles de años, recluta al desanimado Magneto (Michael Fassbender) y otros mutantes para crear un mundo nuevo. orden. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, el Profesor X (James McAvoy) y Raven (Jennifer Lawrence) lideran un equipo de jóvenes X-Men para evitar que su enemigo aparentemente invencible destruya a la humanidad “.
Bryan Singer dirigió X-Men: Apocalipsis de un guión escrito por Simon Kinberg, basado en una historia que Singer y Kinberg desarrollaron con Michael Dougherty y Dan Harris. La película está protagonizada por James McAvoy como Profesor X, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, Oscar Isaac como Apocalipsis, Nicholas Hoult como Bestia, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Tye Sheridan como Cyclops, Sophie Turner como Jean Gray, Olivia Munn como Psylocke , Lucas Till como Havok, Evan Peters como Quicksilver, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler, Alexandra Shipp como Storm, Josh Helman como el coronel William Stryker, Ben Hardy como Angel y Lana Condor como Jubilee.
X-Men: Apocalipsis ahora se transmite en Disney +.