Tras el invierno, la piel del rostro muestra pequeñas imperfecciones que se pueden mejorar antes de que llegue el verano. Esto se consigue con una rutina diaria y con los mejores tratamientos estéticos donde aporta vida a tu piel en primavera. ¿Quieres saber cuáles son?
Anota lo mejor que puedes hacer para que la piel esté radiante cada día y especialmente menos seca en tiempos donde el sol aprieta.
Facialismo
La doctora Gema Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética facial, recomienda este protocolo, con base médica, que está muy de moda.
En concreto, incluye tres pasos (limpieza facial, drenaje facial y masaje miofascial) que consiguen realizar una limpieza profunda de la piel, mejorar la calidad tanto de la piel como de los músculos y las fascias y liberar la retención de líquidos y toxinas que pueden provocar inflamación.
La doctora lo recomienda a realizar en los cambios de estación.
Revitalización facial
Es una mezcla de diversos tratamientos que tiene lugar con la mesoterapia facial. El resultado es poder aumentar la firmeza y la salud de la piel, aportándole nutrientes y la hidratación que necesita.
Consiste en microinyecciones de sustancias beneficiosas como el ácido hialurónico, las vitaminas, la coenzima Q10, los aminoácidos, los péptidos, el DMAE o el silicio orgánico, entre otros.
La doctora explica que es un tratamiento restitutivo y preventivo que permite hacer vida normal, ya que se aplican microinyecciones con agujas muy finas que no dejan marcas, y con anestesia tópica para minimizar las molestias. Lo mejor es que sus efectos son inmediatos.
Carbon Peel Flash
El carbón activado de origen vegetal, junto a la plataforma Synchro QS4 de DEKA y el más innovador láser dermatológico Q-switched da lugar a este tratamiento.
Así el objetivo es rejuvenecer, al difuminar las arrugas más finas. Es un tratamiento sencillo, indoloro y muy rápido, sin efectos secundarios, y cuyos resultados se ven de forma inmediata, aunque se prolongan en el tiempo.
Tips para esta primavera
- Hidrata la piel a diario para frenar la deshidratación.
- Prepárala para los días de más sol
- Aplica crema solar con el fin de que la piel no se queme y luego aparezcan manchas
- Realiza un peeling una vez o dos por semana para revitalizar la piel
- Déjate asesorar por tu especialista
- Es hora de realizar tratamientos estéticos pues es mejor ahora antes de que venga el verano
- Aplica la crema antiedad para evitar y prevenir esas arrugas que salen por el efecto del paso del tiempo.
Source link