Apostrophe recauda $ 6 millones para permitirle ver a un dermatólogo desde su teléfono

Apostrophe recauda $ 6 millones para permitirle ver a un dermatólogo desde su teléfono

Ben Holber y Ryan Hambley crecieron juntos. Hambley, hijo de un dermatólogo, siempre tuvo la piel clara. Pero Holber luchó contra el acné desde que era un adolescente. Los dos vieron de primera mano la diferencia que hace tener un dermatólogo a pedido. Apóstrofe nació.

Apostrophe, una nueva empresa emergente que facilita la obtención de medicamentos y tratamientos recetados para el acné, anunció hoy el cierre de una ronda inicial de $6 millones liderada por SignalFire, con la participación de FJ Labs.

Apostrophe conecta a los usuarios con dermatólogos certificados por la junta, quienes luego desarrollan un plan de tratamiento Rx personalizado para esos pacientes. Apostrophe tiene una farmacia de pedidos por correo integrada verticalmente, lo que facilita la distribución de esos planes de tratamiento.

El objetivo es eliminar la molestia de los viajes al dermatólogo, las largas esperas en la sala de espera y el disgusto general de visitar una farmacia.

Apostrophe tiene contrato con un grupo de médicos para proporcionar los dermatólogos a los pacientes, pero no tiene una relación laboral directa con los médicos mismos. Holber explicó que, dado el posicionamiento de Apostrophe como una farmacia, es mejor mantener a los dermatólogos alejados de Apostrophe, y viceversa, para asegurarse de que todas las partes estén incentivadas únicamente por la salud del paciente.

Cuando los usuarios se registran, se les pide que proporcionen fotos y completen un cuestionario. La plataforma Apostrophe hace una organización de asistencia y facilita la comunicación, pero la tecnología no está involucrada en ningún análisis de diagnóstico. Holber dijo que la decisión de no incorporar el aprendizaje automático en el proceso de diagnóstico fue difícil pero importante.

“En un mundo de un millón de ofertas en línea, cuando tienes una personalización real y una interacción personal real, hay una gran ventaja en eso”, dijo Holber. “Hay mucho valor en saber que alguien está al otro lado realmente mirando tus cosas, y quién está ahí para responder una pregunta”.

Por lo tanto, Apostrophe se centra en la conexión entre los dermatólogos y los pacientes a través de conversaciones de texto asincrónicas, en lugar de usar datos y aprendizaje automático para reemplazar al dermatólogo.

Holber agregó que “la máquina del cerebro del dermatólogo es realmente muy rápida”, y señaló que un buen dermatólogo tarda solo unos segundos en evaluar el problema y desarrollar un plan de tratamiento.

Los clientes pagan $20 por la consulta original, y esos $20 luego se aplican como crédito para la compra del plan de tratamiento Rx sugerido, que Apostrophe personaliza. La compañía gana dinero con su negocio farmacéutico.

Apostrophe ha recaudado un total de $6.5 millones desde su lanzamiento.


Source link