Apple acaba de lanzar una nueva versión beta para iOS 11. Y sabes que iOS 11 será tu principal actualización de iOS favorita del año, ya que solo hay una por año. La compañía ha estado probando iOS 11 durante un par de meses. No olvide que el programa beta está dirigido principalmente a desarrolladores que trabajan en actualizaciones de aplicaciones.
Todavía no recomendaría instalar iOS 11 en el iPhone que usa todos los días. De todos modos, los cambios en iOS 11 tardarán un tiempo en dar sus frutos para su iPhone. Y las versiones beta de iOS generalmente agotan la vida útil de la batería.
Si ya está ejecutando iOS 11, diríjase a la aplicación Configuración de su iPhone o iPad para actualizar. macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 también recibieron una actualización beta hoy.
La versión beta de hoy solo está disponible para los desarrolladores que pagan $ 99 al año para acceder a nuevas versiones beta, herramientas para desarrolladores y contenido. Si no eres desarrollador, también puedes unirte al (gratis) programa beta público; recibirás la misma actualización en uno o dos días, una vez que Apple sepa con certeza que la versión beta no destruirá tu dispositivo.
En este punto, si tienes un iPad y no pasas horas usándolo todos los días, podrías instalar la versión beta pública de iOS 11 para ver cómo se ve. A diferencia del iPhone, iOS 11 cambiará drásticamente tu iPad.
iOS 11 convierte su iPad en una tableta más capaz, ya que puede arrastrar y soltar archivos, íconos de aplicaciones y más en todo el sistema operativo. Incluso hay una base, un nuevo conmutador de aplicaciones y una aplicación Archivos para que pueda iniciar aplicaciones y administrar sus documentos más fácilmente.
Y si no tiene un iPad, la mayoría de los cambios están bajo el capó, comenzando con el marco de realidad aumentada ARKit de Apple. Muchos desarrolladores han estado trabajando en aplicaciones habilitadas para ARKit. Debería fomentar las aplicaciones de realidad aumentada en la App Store. También hay un Centro de control completamente rediseñado con accesos directos personalizables.
Si Apple sigue el mismo patrón que en años anteriores, iOS 11 estará disponible una semana después de la presentación del nuevo iPhone. Es probable que el próximo iPhone se anuncie a principios de septiembre. Si aún no desea instalar iOS 11 y desea ver cómo se ve iOS 11, escribí una vista previa de los próximos cambios.
Source link