Apple acaba de lanzar una nueva versión beta para su actualización de iOS favorita del año. Si bien iOS 11 no saldrá hasta septiembre, la compañía ya ha estado probando la nueva versión durante un par de meses. Todavía no recomiendo instalar la versión beta en un dispositivo que usa todos los días, a menos que esté dispuesto a vivir con errores, fallas y bajo rendimiento.
La quinta versión beta solo está disponible para los desarrolladores que pagan $ 99 al año para acceder a nuevas versiones beta, herramientas para desarrolladores y contenido. Si eres parte del programa beta público, probablemente recibirás una actualización en un par de días una vez que Apple sepa con certeza que la versión beta no destruirá tu dispositivo.
Pero si ya está ejecutando iOS 11, diríjase a la aplicación Configuración de su iPhone o iPad para actualizar. macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 también recibieron una actualización beta hoy.
Estas actualizaciones beta se centran principalmente en la corrección de errores y mejoras de rendimiento. Pero la compañía todavía está haciendo pequeños ajustes. Por ejemplo, Apple prometió almacenar su base de datos de Mensajes en iCloud. Esto no va a estar listo para iOS 11.0:
¿Qué hay de nuevo en iOS 11 exactamente? El próximo sistema operativo se siente como una nueva plataforma de software para el iPad. Convierte su dispositivo en una tableta más capaz, ya que puede arrastrar y soltar archivos, íconos de aplicaciones y más en todo el sistema operativo. Incluso hay una base, un nuevo conmutador de aplicaciones y una aplicación Archivos para que pueda iniciar aplicaciones y administrar sus documentos más fácilmente.
Y si no tiene un iPad, la mayoría de los cambios están bajo el capó, comenzando con el marco de realidad aumentada ARKit de Apple. También hay un Centro de control completamente rediseñado: ahora puede personalizar sus accesos directos.
Si Apple sigue el mismo patrón que en años anteriores, iOS 11 estará disponible una semana después de la presentación del nuevo iPhone a principios de septiembre. Si no puede esperar y quiere ver cómo se ve, escribí una vista previa si no tiene un iPhone o iPad no esencial por ahí.
Source link