Apple actualiza su aplicación de video Clips con elegantes fondos para selfies y compatibilidad con iCloud

Apple actualiza su aplicación de video Clips con elegantes fondos para selfies y compatibilidad con iCloud

by

in

Apple está lanzando la versión 2.0 de clipssu aplicación gratuita para editar vídeos móviles fácilmente.

Cuando la aplicación se lanzó por primera vez a principios de este año, estaba claro que Apple no estaba tratando de reemplazar un software de edición más sofisticado como FinalCut o iMovie. En cambio, está tratando de ofrecer una manera fácil de unir segmentos de video grabados en su teléfono (puede grabar videos directamente en la aplicación Clips o importar clips desde el rollo de su cámara), luego agregar efectos y música.

El lado de los efectos está recibiendo la actualización más impresionante, con una nueva función llamada Selfie Scenes. Con Selfie Scenes, puede grabar un video selfie, pero eliminar el fondo del mundo real y reemplazarlo con otro entorno. Algunas escenas también pueden cambiar tu aspecto para que coincida con el entorno, por ejemplo, convirtiéndote en un holograma a bordo del Halcón Milenario.

Claro, a veces es posible que desee mostrar su ubicación en el mundo real, pero otras veces, probablemente solo esté en su casa o en la oficina o en algún otro lugar que no sea muy emocionante, entonces, ¿por qué no colocar algo un poco más dinámico en el fondo? ?

Apple dice que se lanzará con 10 Selfie Scenes, incluido el Millennium Falcon y Mega-Destroyer de Star Wars: The Last Jedi, así como escenas urbanas y naturales más generales, e incluso arte abstracto.

Selfie Scenes usa el sistema de cámara TrueDepth en el iPhone X para separar el primer plano de un video del fondo, de modo que su cuerpo y rostro se coloquen en el nuevo entorno sin ningún esfuerzo de su parte. (Si retrocedes lo suficiente, o si alguien está lo suficientemente lejos de ti, Clips simplemente te tratará como parte del fondo que se eliminará).

Y sí, eso significa que la función solo está disponible para usuarios con un iPhone X. Sin embargo, Clips 2.0 ofrece otras actualizaciones para todos los demás. Por un lado, hay un nuevo estilo de efecto “artístico”, en el que Clips no solo aplica un filtro, sino que utiliza el aprendizaje automático para recrear diferentes estilos artísticos, convirtiendo su video en algo más parecido a una pintura al óleo o un boceto al carboncillo. similar a Prisma.

Apple también agregó la integración de iCloud, por lo que no solo puede compartir videos entre varios dispositivos, sino también iniciar un proyecto en un dispositivo y completarlo en otro. (Si le preocupa el espacio de almacenamiento, las imágenes y los videos que ya están en su biblioteca de iCloud no se duplicarán).

Además de todo eso, Clips presenta un nuevo diseño, así como contenido nuevo, que incluye seis nuevos adhesivos diseñados por Apple y 21 nuevas pistas de música libres de regalías (que se adaptan a la duración de su video).

Tuve la oportunidad de probar todo esto en una demostración con Apple, donde pudimos crear videos divertidos y de alta calidad (al menos, pensé que era divertido) en solo unos minutos. Parece que Apple ve Clips como una forma para que los propietarios de iPhone creen videos que pueden compartir con amigos, ya sea a través de mensajes o redes sociales.

Por supuesto, la compañía ya tiene algo así como una sensación de video viral en sus manos, con usuarios que publican Animoji cantando estilo karaoke creado en su nuevo iPhone Xs. Lamentablemente, no hay integración de animoji en Clips 2.0 (a menos que cuentes la capacidad de importar tus imágenes de animoji a la aplicación, como cualquier otro video). Quizás la próxima vez.




Source link