manzana Parece esperar una interrupción más prolongada de las compras en sus tiendas físicas como resultado de la crisis de salud pública planteada por la pandemia COVID-19.
A principios de esta semana, en un comunicado de prensa, el fabricante de iPhone dijo que cerraría las tiendas minoristas fuera de China hasta el 27 de marzo. Una nota en su sitio web ahora dice que el cierre está abierto. Apple escribe que las tiendas físicas “están cerradas hasta nuevo aviso”, por lo que al menos les está indicando a los clientes que esperen interrupciones continuas en su negocio minorista como de costumbre.
Aquellos que buscan comprar productos de Apple deben comprar en el sitio web. El servicio y el soporte también se ofrecen en línea o por teléfono.
Nos comunicamos con Apple para pedirle confirmación sobre un cambio de política.
En su misiva del 13 de marzo, la compañía escribió que está comprometida a pagar a todos sus trabajadores por hora como si las tiendas permanecieran abiertas, y también dijo que estaba ampliando sus políticas de licencia para “acomodar las circunstancias de salud personal o familiar creadas por COVID-19”.
Ayer por la tarde, seis países del Área de la Bahía emitieron un “refugio en el lugar” para restringir la posible propagación del nuevo coronavirus. Parece probable que haya medidas adicionales en los próximos días.
Varios países de la Unión Europea ya han ordenado el cierre de tiendas no esenciales, instruyendo a los residentes a quedarse en casa a menos que necesiten salir para obtener suministros esenciales o se les exija trabajar y no puedan trabajar desde casa.
Source link