Ícono del sitio La Neta Neta

Apple defiende la decisión de no eliminar la aplicación de InfoWars

Apple Pay and iOS App Store under formal antitrust probe in Europe

Apple ha comentado su decisión de continuar permitiendo que InfoWars, el especulador teórico de la conspiración, transmita en vivo podcasts de video a través de una aplicación en su App Store, a pesar de eliminar los enlaces a todos menos uno de los contenidos de podcast de Alex Jones de sus iTunes y aplicaciones de podcast a principios de esta semana.

En ese momento, Apple dijo que los podcasts habían violado sus estándares comunitarios, enfatizando que “no tolera el discurso de odio” y diciendo: “Creemos en representar una amplia gama de puntos de vista, siempre que la gente sea respetuosa con aquellos con opiniones diferentes”. “

Sin embargo, la aplicación InfoWars permite a los usuarios de iOS transmitir en vivo el mismo contenido que Apple acaba de extraer de iTunes.

En una declaración dada a Noticias de BuzzFeed Apple explica su decisión de no retirar la aplicación InfoWars ‘, diciendo:

Apoyamos firmemente todos los puntos de vista representados en la App Store, siempre que las aplicaciones sean respetuosas con los usuarios con opiniones diferentes y sigan nuestras pautas claras, asegurando que la App Store sea un mercado seguro para todos. Continuamos monitoreando las aplicaciones para detectar violaciones de nuestras pautas y, si encontramos contenido que infringe nuestras pautas y es perjudicial para los usuarios, eliminaremos esas aplicaciones de la tienda como lo hemos hecho anteriormente.

Varias plataformas tecnológicas se han movido para acercarse o limitar el alcance de Jones en sus plataformas en las últimas semanas, incluido Google, que cerró su canal de YouTube, y Facebook, que eliminó una serie de videos y también prohibió la cuenta personal de Jones durante 30 días. como emitir la página de InfoWars con una huelga de advertencia. Spotify, Pinterest, LinkedIn, MailChimp y otros también han tomado medidas.

Aunque Twitter no ha prohibido ni censurado a Jones, a pesar de que la presencia continua de InfoWars en su plataforma amenaza al presidente ejecutivo Jack Dorsey, que pretende mejorar la salud de la conversación en su plataforma. Snapchat también está simplemente monitoreando la presencia continua de Jones en su plataforma.

En un giro nada sorprendente, la exposición adicional que Jones / InfoWars ha ganado como resultado de la cobertura de noticias de las diversas prohibiciones de plataformas parece haber dado a sus aplicaciones un impulso pasajero …

Bueno, las prohibiciones fueron excelentes para las descargas de aplicaciones de Infowars. Es la aplicación de noticias número 4 en la App Store de Apple en la actualidad, y se ubica por encima de todas las organizaciones de noticias convencionales.

(Y sí, Apple y Google eliminaron parte del contenido de Infowars pero mantuvieron sus aplicaciones disponibles). pic.twitter.com/NrJf0IIbnd

– Jack Nicas (@jacknicas) 7 de agosto de 2018

Entonces, la decisión de Apple de eliminar los enlaces a los podcasts de Jones y permitir la aplicación InfoWars parece contradictoria.

La compañía ciertamente está pisando una delgada línea aquí. Pero existe una distinción técnica entre un enlace a un podcast en un directorio, donde los creadores de podcasts pueden enumerar libremente sus cosas (con el contenido alojado en otro lugar), frente a una aplicación en la App Store de Apple que ha pasado por el proceso de revisión de Apple y el contenido se está publicando. alojado por Apple.

¿Qué porcentaje de las personas que hablaron sobre Infowars hoy entendieron la distinción entre un directorio de podcasts, alojamiento de archivos real y si el software permitiría agregar manualmente un feed o escuchar contenido?

– Ricky Mondello (@rmondello) 7 de agosto de 2018

Cuando eliminó los podcasts de Jones, Apple, en efecto, solo quitó un puntero al contenido, no al contenido en sí. Los podcasts también representaban contenido discreto, lo que significa que cada episodio al que se estaba apuntando podría juzgarse según los estándares de la comunidad de Apple. (Y un enlace de podcast no se eliminó, por ejemplo, aunque sí cinco).

Mientras que Jones (principalmente) usa la aplicación InfoWars para transmitir programas de podcasts en vivo. Lo que significa que el contenido de la aplicación InfoWars es más efímero, lo que dificulta que Apple coteje con los estándares de su comunidad. El transmisor tiene que ser atrapado en el acto, por así decirlo.

Google tampoco ha retirado la aplicación InfoWars de su Play Store a pesar de cerrar el canal de YouTube de Jones, y un portavoz le dijo a BuzzFeed: “Revisamos cuidadosamente el contenido de nuestras plataformas y productos para detectar violaciones de nuestros términos y condiciones o nuestras políticas de contenido. Si una aplicación o un usuario los infringe, tomamos medidas “.

Dicho esto, las versiones de la aplicación para iOS y Android también incluyen ‘artículos’ que los usuarios pueden guardar, por lo que parte del contenido parece ser menos efímero.

La lista de iOS afirma además que la aplicación permite a los usuarios “mantenerse actualizados con los artículos a medida que se publican en Infowars.com”, lo que al menos sugiere que parte del contenido es idéntico a lo que se publica en el propio sitio web de Jones (donde solo sujeto a sus propios términos y condiciones).

Pero para evitar fallar en las pautas de la tienda de aplicaciones de Apple y Google, es probable que Jones elija cuidadosamente qué artículos se canalizan a las aplicaciones, para evitar infringir los términos y condiciones de la tienda de aplicaciones contra el abuso y la conducta de odio, y (muy probablemente también) para atraer más ojos. con más tonterías de conspiración de bola blanda antes, una vez que las personas son arrastradas a su órbita, disparándolas con su escopeta BS de calibre completo en su propia plataforma.

Los artículos de muestra representados en capturas de pantalla en la lista de la App Store para la aplicación incluyen uno que afirma que George Soros está “literalmente detrás del entrenamiento de sensibilidad de Starbucks” y otro, de la sección de “ciencia”, promociona algunas afirmaciones basura sobre la corrección de la visión, así que todo es basura, pero no al mismo nivel de toxicidad anti-verdad por la que Jones se ha hecho famoso por lo que dice en sus programas; mientras que la lista de Play Store muestra una selección diferente de artículos de muestra con un toque un poco más internacional, incluidos varios sobre la política europea de extrema derecha, además de historias políticas centradas en los EE. UU. sobre Trump y algo de indignación por la “ corrección política enloquecida ”. Por lo tanto, el contenido de la muestra estática al menos no es suficiente para violar los términos y condiciones.

Aún así, el componente de transmisión en vivo de las aplicaciones presenta un problema continuo para Apple y Google, dado que ambos han declarado que su contenido en otros lugares viola sus estándares. Y no está claro cuán sostenible será para ellos continuar permitiendo a Jones una plataforma para transmitir en vivo el odio desde el interior de las paredes de sus tiendas de aplicaciones comerciales.

Más allá de eso, juzgar estrechamente a Jones, un proveedor de anti-verdad armado (lo más notorio es su afirmación de que el tiroteo en la escuela primaria Sandy Hook fue un engaño), por el contenido que carga directamente en sus servidores también ignora el contexto más amplio (y el bagaje tóxico). alrededor de él.

Y si bien ninguna empresa de tecnología quiere que sus marcas sean percibidas como tóxicas para los puntos de vista conservadores, InfoWars no representa una política conservadora. Jones vende teorías de conspiración de extrema derecha, fomenta el odio y difunde ciencia basura para generar miedo y ganar dinero vendiendo suplementos. Es manipulación cínica, no conservadurismo.

Ambos deberían revisar su decisión. La anti-verdad odiosa simplemente daña el mercado de ideas que dicen querer defender y enfría la libertad de expresión a través del acoso violento de las minorías y las personas a las que convierte en objetivos y, por lo tanto, victimiza.

A principios de esta semana 9to5Mac informó que Dylan Byers de CNN había dicho que la decisión de eliminar los enlaces a los podcasts de InfoWars se había tomado en la cima de Apple, después de una reunión entre el CEO Tim Cook y el vicepresidente senior Eddy Cue. Byers informó que también fue decisión de los ejecutivos no eliminar la aplicación InfoWars.

Nos comunicamos con Apple para preguntarle si monitoreará las transmisiones en vivo de InfoWars directamente para detectar cualquier violación de los estándares de su comunidad y actualizaremos esta historia con cualquier respuesta.




Source link

Salir de la versión móvil