Apple mostró hoy el iPhone de próxima generación, llamado iPhone X, que incluía una gran cantidad de actualizaciones y un gran aumento en su potencia y cámaras, lo que, por supuesto, dañaría la batería.
Aún así, Eddy Cue en el escenario dijo que el iPhone X tiene dos horas adicionales de duración de la batería. Eso es probablemente gracias a su mayor eficiencia energética con su nuevo procesador A11 Bionic y otras actualizaciones. Pero esta es una respuesta natural al tipo de aumento de potencia que tienen los nuevos iPhone y las limitaciones de la tecnología de batería actual. Por supuesto, veremos esto en la práctica cuando los teléfonos terminen en nuestras manos para ver si coincide con las afirmaciones de Apple.
Para reducir la fricción de mantener su teléfono cargado, Apple también anunció la carga inalámbrica, que incluye una especie de tapete de aspecto incómodo en el que puede dejar caer todos sus dispositivos Apple para cargarlos simultáneamente. Apple se deshizo del conector para auriculares en el iPhone 7, dándole un solo puerto que probablemente terminará sentado en su escritorio con un cable de carga enchufado.
Entonces, este es probablemente un intento de matar dos pájaros de un tiro: pase menos tiempo cargando su teléfono y use ese puerto para otra cosa con carga inalámbrica.
El iPhone X saldrá a finales de este año y tiene un precio de $ 999. Asegúrese de consultar el resto de los detalles en nuestro blog en vivo del evento de iPhone.
Source link