Apple está preparando un par de modelos actualizados de AirPods, según Bloomberg. Los populares audífonos tipo auricular completamente inalámbricos que Apple presentó el año pasado actualmente están en camino de actualizarse en 2018 con la adición de una nueva versión de la línea de chips “W” que Apple creó específicamente para administrar y mejorar las conexiones basadas en Bluetooth entre artilugio.
La actualización de hardware de 2018 incluiría no solo un chip W mejorado (posiblemente el W2 agregado al Apple Watch el año pasado, o tal vez incluso un W3), sino también la capacidad de activar Siri solo con la voz, en lugar de tocar físicamente el AirPod en su oído, como es el caso actualmente.
Al igual que con los dispositivos Echo de Amazon o el iPhone, un usuario podría activar el asistente virtual simplemente diciendo la palabra de activación en voz alta: “Oye, Siri”, en este caso. De hecho, eso sería un paso adelante en términos de cambiar AirPods a un dispositivo de interfaz de voz primero.
En cuanto al sucesor actualmente planeado para 2019 (aunque Bloomberg señala que esos planes podrían cambiar fácilmente entre ahora y entonces), agregará un nuevo nivel de resistencia al agua, que según informa Bloomberg estará diseñado para proteger contra “salpicaduras de agua y lluvia”. ” en lugar de inmersión total como el Apple Watch actual.
A los AirPods les está yendo bien según todos los informes, por lo que ponerlos en un ciclo de actualización similar al iPhone y otros productos de alta demanda de Apple parece bastante lógico. Será interesante ver si los clientes eligen actualizar de la misma manera que lo hacen con otros dispositivos de gran venta de Apple, y qué otras actualizaciones podrían estar disponibles (por favor, haga un diseño de punta de ajuste variable, Apple, para que finalmente pueda usar estos cosas sin necesidad de una pequeña funda de espuma).
Source link