Apple dijo que pronto ofrecerá paquetes de suscripción que combinen varios de sus servicios

Apple dijo que pronto ofrecerá paquetes de suscripción que combinen varios de sus servicios

by

in

manzana Según los informes, se está preparando para lanzar nuevos paquetes de sus diversos servicios de suscripción, según Bloomberg. Los paquetes de servicios combinados, que se dice que se llamarán potencialmente ‘Apple One’, incluirán servicios de Apple, incluidos Apple Music, Apple Arcade, Apple TV +, Apple News + e iCloud en una serie de diferentes ofertas escalonadas, todo por una tarifa más baja que sería más baja. que suscribirse a cada uno individualmente.

Bloomberg dice que estos podrían lanzarse en octubre, que es cuando se dice que el nuevo iPhone llegará al mercado. Las diferentes opciones de paquetes incluirán una oferta de nivel de entrada con Apple Music y Apple TV +, junto con una opción de actualización que agrega Apple Arcade, y otra que también incluye Apple News +. Una opción de mayor precio también incluirá almacenamiento adicional de iCloud, según el informe, aunque Bloomberg también afirma que estos arreglos y planes aún podrían cambiar antes del lanzamiento.

Si bien el precio final no se incluye en el informe, sí dice que el objetivo es ahorrar a los suscriptores entre $ 2 y $ 5 por mes, según el nivel, frente al costo estándar de suscribirse a esos servicios actualmente. Todas las suscripciones también funcionarían con el sistema Family Sharing existente de Apple, lo que significa que hasta seis miembros de un solo hogar pueden tener acceso a través de la infraestructura de bienes digitales familiares compartidos existente de Apple.

También se dice que Apple planea continuar su estrategia de agrupar suscripciones gratuitas a sus servicios con nuevas compras de hardware, una táctica que utilizó el año pasado con la introducción de Apple TV +, que ofreció gratis durante un año a los clientes que compraron productos recientemente lanzados. Hardware de Apple.

El paquete de suscripción de servicios es un movimiento que muchos observadores de Apple han estado pidiendo básicamente desde que Apple comenzó a invertir más seriamente en sus opciones de servicio. La estrategia tiene mucho sentido, especialmente en términos de ayudar a Apple a impulsar la adopción de sus servicios que no son necesariamente tan populares como algunos de los otros. También proporciona una forma para que la empresa comience a construir un negocio de ingresos recurrentes más completo y potencialmente estable similar a algo como Amazon. Prime, que es una historia de éxito destacada habitual para Amazon en términos de su desempeño fiscal.


Source link