Irina Meshcheryakovaimágenes falsas
- La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos otorgó a Apple una patente para una “estimulación de audio de múltiples rutas mediante compresores de audio”.
- Eso significa que la patente es para un dispositivo de escucha (como AirPods) que podría usar conducción ósea, además de transmisión de sonido por aire.
- Eso podría significa que Apple está planeando una importante actualización de accesibilidad para las personas con discapacidad auditiva que aún no han podido usar AirPods.
Apple puede estar trabajando en AirPods con mejor sonido y mejor accesibilidad para personas con discapacidades auditivas. La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos ha otorgado a Apple una patente para un “aparato para transmitir señales de audio” que utiliza tanto la conducción de sonido típica basada en el aire como algo conocido como “transductor de conducción ósea”.
Si este es un modelo para AirPods que explota la relación entre la estructura ósea y las vibraciones en su cráneo para crear sonido fuera de su canal auditivo, es un cambio de juego para las personas que nacieron sin canales auditivos externos, o aquellos que encuentran que los auriculares son dolorosos o ineficaces.
De acuerdo con la información de respaldo de la patente, los audífonos de conducción ósea le permiten escuchar audio directamente a través de vibraciones en su cráneo. Los auriculares de conducción aérea, por el contrario, primero convierten las señales de sonido en vibraciones de aire que su oído puede detectar.
Sumérjase más profundo. Obtener acceso ilimitado a todos los rincones de Pop Mech, comenzando ahora.
Los audífonos de conducción ósea pueden usar varios huesos de su cráneo para establecer el sonido, desde los huesos temporales en el costado de su cara en la parte delantera o trasera de sus orejas, hasta el hueso esfenoides en la parte media delantera de su cráneo, hasta hueso de la mandíbula.
Este tipo de dispositivos auditivos tienen varias ventajas. Debido a que no obstruyen el aire en su canal auditivo, los audífonos le facilitan escuchar el sonido externo mientras escucha su audio. (Eso es especialmente importante para los corredores). Y dado que no se requiere aire para la transmisión del sonido, este tipo de tecnología podría habilitar auriculares subacuáticos.
Más importante aún, los auriculares de conducción ósea son una buena alternativa para las personas cuyas vías auditivas pueden haber sido dañadas o dañadas.
Aún así, existen inconvenientes, incluidos los sonidos de alta frecuencia, que según los inventores son un gran desafío. La audición humana generalmente varía de 20 a 20,000 Hertz (Hz), según la patente, pero la tecnología de conducción ósea comienza a declinar en rangos superiores a 4,000 Hz.
Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.
Y, en un giro extraño, es posible que puedas sentir la sensación del sonido, como directamente a través de los huesos de tu cabeza, lo que probablemente no sea tan agradable como sentir la vibración de los graves en tus auriculares Beats Solo. Los inventores en realidad describen esto como “una sensación de cosquilleo para el usuario, que puede llegar a ser molesta”.
Para ser claros, la conducción ósea no es una tecnología nueva y Apple no la inventó. La tecnología se remonta al menos a la década de 1970, cuando los investigadores introdujeron los primeros audífonos con anclaje óseo.
Estos dispositivos evitan el canal auditivo externo y el oído medio y, en su lugar, utilizan una prótesis de titanio, incrustada quirúrgicamente en el cráneo. Se instala un procesador de sonido en un pequeño pilar que está expuesto fuera de la piel. A medida que el implante hace vibrar el cráneo y el oído interno, estimula las fibras nerviosas que, de hecho, hacen posible la audición.
Los AirPods implantados quirúrgicamente no suenan del todo bien, a menos que le pregunte a Elon Musk, que quiere implantar un chip en su cabeza para ayudarlo a transmitir música, y la patente prácticamente lo reconoce. “En algunos casos, el transductor de conducción ósea puede comprender un implante subdérmico”, dice la patente.
Además, existe la posibilidad de que el dispositivo auditivo pueda combinarse con “un par de anteojos de visualización capaces de mostrar un video al usuario o aumentar la percepción visual del usuario”. Apple Glass, ¿alguien?
Se parece a cualquier Apple podría Lo que esté haciendo con esta tecnología abarcará un modelo híbrido que utiliza tanto la conducción del sonido basada en el aire como la conducción ósea. Según la patente, el aparato podría utilizar filtros para ayudar a separar las frecuencias más bajas de las frecuencias más altas que el dispositivo de conducción ósea no puede compensar.
Y para superar esa extraña sensación de cosquilleo de los huesos de tu cabeza literalmente vibrando, Apple ha pensado en usar compresores para reducir la intensidad de esas señales de audio.
En cualquier caso, la patente establece que el dispositivo podría ser cualquier cosa, desde un audífono hasta un auricular, por lo que hay mucho espacio para la especulación. Como siempre, una patente es no una promesa o prueba de cualquier invención futura, así que tome las revelaciones en el documento con un grano de sal.
Aún así, “AirPods para todos” hace que suene bien.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, y se importa a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.
Source link