Apple Fitness+ ha agregado un programa de ejercicios posparto como parte de los esfuerzos de Apple para ofrecer rutinas de bienestar más integrales para las nuevas mamás.
Aptitud de Apple+ ha agregado un programa de acondicionamiento físico posparto al servicio, casi exactamente un año después de introducir ejercicios para el embarazo. Si bien Apple es ampliamente conocida como una empresa de hardware, también ofrece varios servicios de suscripción premium, incluidos Apple TV+, Apple Music, Apple Arcade y Apple Fitness+. Aunque algunos de estos servicios, como Apple Music, también están disponibles en Android, otros, como Arcade y Fitness, siguen brillando por su ausencia en plataformas que no son de Apple.
Apple Fitness+ es un servicio de transmisión de ejercicios por suscripción anunciado en 2020. El servicio proporciona guías de entrenamiento en video y rutinas de profesionales del fitness, lo que ayuda a los usuarios a mantenerse en forma. Es parte de la aplicación Apple Fitness, que está disponible en iPhone, iPad y Apple TV. Apple cobra $9.99 por mes o $79.99 por año por la suscripción Fitness+, pero también está disponible como parte del nivel premium de Apple One.
Apple ha agregado una variedad de ejercicios posparto en Apple Fitness+ como parte de los esfuerzos de la compañía para ofrecer rutinas de salud y bienestar más integrales para las nuevas mamás. La serie se titula ‘Vuelve a estar en forma después de tener un bebé,’ y contiene siete entrenamientos en las categorías Core, Strength y Mindful Cooldown. Para acceder a los nuevos entrenamientos, abra la aplicación Apple Fitness y seleccione ‘Fitness+‘ pestaña en la parte inferior. Luego desplácese hacia abajo hasta el ‘Programas‘, desliza el dedo hacia la izquierda y finalmente toca ‘Vuelve a estar en forma después de tener un bebé.’ Actualmente, el programa ofrece siete episodios, incluidos consejos sobre el cuidado personal para las nuevas madres.
Los entrenamientos posparto están destinados a las nuevas mamás
De acuerdo a CNET, algunos de los nuevos entrenamientos se enfocan en el piso pélvico para volver a fortalecer los músculos pélvicos críticos que pueden relajarse durante el parto. Todos los nuevos entrenamientos duran diez minutos y están destinados a todas las nuevas mamás, independientemente de si tuvieron una cesárea o un parto natural. Sin embargo, los programas variarán según la actividad de las mujeres durante el embarazo y la intensidad que desean que sean sus entrenamientos. Vale la pena señalar que, si bien los ejercicios recomendados en la aplicación deberían ser seguros en la mayoría de los casos, los usuarios aún deben consultar con sus médicos antes de unirse a cualquier programa de entrenamiento extenuante después del parto.
Antes de la última caída de funciones, Fitness+ recibió otra gran actualización en enero, cuando Apple agregó ‘Hora de correr‘ejercicios de carrera. Incluye una serie de episodios guiados por entrenadores de Fitness+ y centrados en rutas de carrera populares en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo. Junto con Time to Run, Apple también lanzó una nueva temporada de ‘Hora de caminar‘, sus entrenamientos de audio guiados centrados en caminar. Como parte de esa actualización, el servicio también obtuvo un nuevo ‘Colecciones‘ función que ofrece entrenamientos seleccionados y meditaciones de la biblioteca Fitness+. Aptitud de Apple+ también recibió soporte de SharePlay el año pasado, lo que permite a los usuarios participar en una sesión de entrenamiento grupal con sus amigos y familiares en tiempo real.
Fuente: Apple, CNET