Ícono del sitio La Neta Neta

Apple invertirá 1.200 millones de dólares en un centro de diseño de silicio en Alemania

Apple invertirá 1.200 millones de dólares en un centro de diseño de silicio en Alemania

Apple ha anunciado que planea aumentar sus gastos corporativos en Alemania. En particular, la empresa quiere establecer una nueva instalación en Munich, Alemania. Denominado Centro Europeo de Diseño de Silicona, el equipo se centrará en 5G y en tecnologías inalámbricas potencialmente futuras.

La compañía dijo que Munich ya es su mayor centro de ingeniería en Europa. Ya hay 1.500 ingenieros trabajando allí. En particular, Apple ha estado formando su propio equipo de ingenieros que trabajan en chips de administración de energía.

En general, la mitad de los ingenieros de Apple que trabajan en la gestión de energía se encuentran en Alemania. Desde entonces, los equipos de Apple en el país se han expandido más allá de la administración de energía para trabajar en otros diseños de chips.

Ahora, Apple planea invertir 1.200 millones de dólares (1.000 millones de euros) durante los próximos tres años en un nuevo edificio y nuevas inversiones en I + D. Si bien Apple se ha asociado con Qualcomm para los módems 5G en la línea de iPhone 12, la compañía también ha adquirido la mayor parte del negocio de módems para teléfonos inteligentes de Intel.

Además del desarrollo interno de chips, los equipos de Apple también trabajan en la integración de hardware de terceros con sus dispositivos, como el iPhone, iPad y Apple Watch.

La compañía también está utilizando este anuncio para recordar a todos que está invirtiendo mucho dinero en Alemania en su conjunto. Apple trabaja con muchos proveedores alemanes, como DELO, Infineon y Varta. En general, Apple ha gastado $ 17.8 mil millones (€ 15 mil millones) con 700 empresas alemanas en los últimos cinco años.

Aquí hay una representación del nuevo edificio en la Karlstrasse de Múnich. Debería abrir a finales de 2022:

Créditos de imagen: manzana


Source link
Salir de la versión móvil