Apple Maps lanzó una nueva función de estacionamiento que brinda a los usuarios opciones de estacionamiento y disponibilidad cerca de un destino específico. En asociación con la plataforma de reserva de estacionamiento digital, SpotHero, los usuarios de Apple Maps en los EE. UU. y Canadá ahora pueden obtener información de estacionamiento para más de 8,000 ubicaciones.
Para usar la nueva función, lanzada a fines de la semana pasada, los usuarios de iPhone y Mac pueden buscar un destino en la aplicación Apple Maps y luego seleccionar “Más” y “Estacionamiento”. Luego son dirigidos al sitio web de SpotHero sin salir de Apple Maps. Los usuarios pueden buscar estacionamientos cercanos y reservar un espacio utilizando las opciones de pago seguro de SpotHero, afirma la plataforma de estacionamiento.
SpotHero también permite a los usuarios filtrar su búsqueda por fecha y hora, así como lugares de estacionamiento con carga para vehículos eléctricos, accesibilidad para sillas de ruedas, servicios de valet y más.
SpotHero, una empresa con sede en Chicago fundada en 2011, conecta a los conductores en más de 300 ciudades de América del Norte con miles de espacios de estacionamiento. Su conjunto de datos de detalles, fotos y reseñas de las instalaciones de estacionamiento tiene como objetivo ayudar a los conductores a encontrar la mejor opción de estacionamiento disponible.
“Estamos constantemente identificando nuevas formas de brindar estacionamiento fácil y económico a los conductores. Trabajar con Apple Maps es una forma de hacerlo. A través de nuestra nueva integración, los usuarios de Apple Maps pueden descubrir el estacionamiento de SpotHero directamente en Apple Maps en iPhone y Mac”, dijo a TechCrunch el CEO y cofundador de SpotHero, Mark Lawrence.
La integración de SpotHero es un movimiento notable para Apple y la industria de estacionamiento multimillonaria en general. A partir de 2020, el estacionamiento generó $ 131 mil millones en ingresos directos, según la Asociación Nacional de Estacionamiento. Sin embargo, menos del 2% del estacionamiento está digitalizado. Es importante que las principales empresas tecnológicas como Apple integren la tecnología de estacionamiento en sus aplicaciones. Por ejemplo, Google se asoció con otra plataforma de estacionamiento, ParkMobile, para permitir que los usuarios paguen el estacionamiento usando su voz.
La nueva función también marca otro paso hacia el objetivo de Apple de que Apple Maps sea la fuente de referencia para la navegación. Apple Maps ha lanzado una tonelada de actualizaciones en los últimos años, incluida la “ruta de varias paradas”, que permite a los usuarios planificar sus paradas antes de viajar, así como mapas más detallados, vista 3D, experiencias AR y más.
Source link