Reproducción de Apple Music es una herramienta web que muestra las estadísticas de escucha de un usuario en tarjetas compartibles, pero hay algunas razones por las que el servicio podría no funcionar correctamente, y algunas soluciones posibles. Aunque Apple Music Replay ha existido durante años, se volvió mucho más similar a Spotify envuelto este año. Anteriormente, Apple Music Replay era un sitio web rudimentario que mostraba datos de escucha breves centradas en una lista de reproducción que era una compilación de las 100 mejores canciones del usuario durante un año determinado. Este año, los usuarios pueden acceder a su lista de reproducción de Replay ’22, pero también pueden acceder a más de sus datos de transmisión que antes.
La versión 2022 de Apple Music Replay debutó el 29 de noviembre, empacando nuevas funciones y un rediseño completo del cliente web para que se parezca mucho más a Spotify’s Wrapped. El cambio más reconocible es la adición de un carrete destacado, un resumen similar a la historia de las estadísticas de escucha de un usuario. Los usuarios aprovechan sus tarjetas de cuentos al igual que lo harían en Instagram o Snapchat para ver sus datos. Mientras veía su carrete destacado, las seis mejores canciones del usuario se reproducen en segundo plano. Después de que hayan terminado el carrete destacado, los usuarios pueden desplazarse por el desglose completo de su año en la escucha de música.
Cuando Apple Music Replay funcione correctamente, los usuarios simplemente necesitarán visitar la página web e iniciar sesión con su ID de Apple. Sin embargo, en algunos casos, un usuario podría no ver sus estadísticas de repetición después de iniciar sesión en el cliente web. El problema podría ser tan simple como el historial de escucha del usuario. Apple Music Replay requiere que un usuario escuche una cierta cantidad de música en un año determinado antes de que muestre sus estadísticas de transmisión. Si este es el caso, se mostrará una barra de progreso en el sitio web de Apple Music Replay. Esta barra representa cuánto más se debe transmitir música antes de que se muestren las estadísticas de repetición.
Revise la configuración de la ‘historia de escucha’ de Apple Music para su repetición
Si la página de reproducción de Apple Music ni siquiera muestra una barra de progreso, o el bar parece vacío, el problema podría estar en la configuración de Apple Music. Específicamente, el ‘Use el historial de audición‘La configuración debe estar habilitada en todos los dispositivos que se utilizan para la transmisión de Apple Music. En iOS o iPados, abra la aplicación Configuración y navegue al ‘Música‘ pestaña. Luego, asegúrese de que el ‘Use el historial de audición‘La configuración se enciende. Los usuarios de Mac deben abrir la aplicación de música, haga clic en ‘Ajustes‘pestaña en la barra de menú y seleccionar’Use el historial de audición. ‘
Los suscriptores de Apple Music que usan Android también pueden acceder a las funciones de reproducción de Apple Music, pero tendrán que seguir una ruta diferente a los usuarios de iPhone para garantizar que la configuración del historial de escucha esté habilitada. Los usuarios de Android deben abrir la aplicación Apple Music y buscar el ‘Más‘Botón, representado por tres puntos dispuestos en una línea vertical, y toque el’Ajustes‘ pestaña. Entonces, habilite el ‘Use el historial de audición‘ configuración. Después de que los usuarios habiliten la configuración del historial de escucha o cumplan con la cuota de transmisión de música, podrán acceder automáticamente a la repetición de la música de Apple. La aplicación Apple Music enviará una notificación push a los suscriptores cuando sus Reproducción de Apple Music La experiencia está disponible para ver.
Fuente: Apple Support, Apple Music Replay
