Si compró un reemplazo de batería para un iPhone fuera de garantía el año pasado, puede ser elegible para un crédito de $ 50 de Apple. La empresa emitió una nueva publicación en la página de soporte esta semana, anunciando la política de rebajas, que se aplica a las compras realizadas en los puntos autorizados.
La medida es parte de la restitución en curso a raíz de la admisión de que la compañía estaba acelerando las velocidades de procesamiento en los modelos de teléfonos más antiguos para ahorrar batería. A fines del año pasado, Apple se disculpó por no informar a los usuarios sobre el problema y prometió ser más transparente en el futuro.
Poco después, la compañía comenzó a ofrecer reemplazos de batería por $29, un descuento de $50 en reemplazos de batería fuera de garantía. Este crédito cubre a aquellos que compraron una batería fuera de garantía en cualquier momento de 2017, antes de esa nueva oferta.
La compañía ha prometido enviar un correo electrónico a todos los usuarios elegibles con instrucciones sobre cómo transferir el crédito a su cuenta desde ahora hasta el 27 de julio. Aquellos que no reciben una notificación, pero aún creen que son elegibles, pueden comunicarse con Apple. directamente entre ahora y el final del año.
Source link