Ícono del sitio La Neta Neta

Apple Pay ahora en 20 mercados, captura el 90% de todas las transacciones móviles sin contacto donde están activas

Apple Pay ahora en 20 mercados, captura el 90% de todas las transacciones móviles sin contacto donde están activas

Si bien tendremos que esperar un poco más para que Apple lance los pagos en iMessage, este fin de semana, Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple, anunció una serie de otros hitos para la billetera digital y el servicio de pagos que compite contra los gustos de Android Pay de Google (que hoy anunció su expansiones propias), Samsung Pay y otros esfuerzos de minoristas y bancos.

Los avances apuntan a cómo Apple quiere tomar ventaja cuando se trata de usar teléfonos como un proxy para una tarjeta o dinero en efectivo, y hay algunas pruebas anecdóticas de que está funcionando: los comerciantes y otros que se han asociado con Apple dicen que Apple Pay es contabilidad. para el 90 por ciento de todas las transacciones móviles sin contacto a nivel mundial en los mercados donde está disponible.

“Apple Pay es el futuro del gasto diario”, dicho Bailey en el escenario de la conferencia Money 20/20 que comenzó ayer en Las Vegas.

Bailey también anunció que el servicio se lanzará en Dinamarca, Finlandia, Suecia y los Emiratos Árabes Unidos en los próximos días, elevando el número total de países donde se utiliza a 20. Y dijo que 4000 emisores en todo el mundo ahora trabajan con la billetera. (es decir, ahora hay 4000 emisores de tarjetas de crédito y débito cuyas tarjetas ahora se pueden cargar y usar a través de Apple Pay).

Si bien estos pueden no parecer números masivos por sí solos, 20 mercados representan un 70 por ciento del volumen de transacciones de tarjetas del mundo, señaló. Esto subraya cómo Apple se está acercando a la implementación de su servicio de pago: se está moviendo primero hacia donde está el dinero.

Con esa expansión, también reveló un poco más sobre cómo Apple Pay se volverá más omnipresente, no solo en términos de minoristas donde puede usarlo, sino en términos de casos de uso.

Cuando Apple Pay Cash se encendió, por ejemplo, funcionará como Venmoque permite a los usuarios transferir dinero rápidamente entre sí a través de iMessage, Siri y otros canales, un servicio que “miles” de empleados de Apple ya están utilizando en una versión beta cerrada antes de que el servicio se active más ampliamente a finales de este año en un iOS 11 actualizar.

Pero además de eso, los usuarios también podrán tomar ese dinero y gastarlo directamente en los minoristas y otros que aceptar pago de Apple.

Esto es notable porque es un ejemplo temprano de cómo Apple podría potencialmente (no ahora, sino en el futuro) proporcionar un servicio de billetera en el que actúe no solo como el lugar donde puede almacenar otros instrumentos de pago, sino que se convierta en el propio instrumento de pago y almacenamiento. .

Eso no quiere decir que Apple solo esté trabajando en nuevos casos de uso. Bailey también proporcionó una larga lista de nuevas estadísticas que hablan de los nuevos minoristas que ahora aceptan Apple Pay y socios más antiguos que están viendo un fuerte uso del servicio. Aquí están algunos de los más notables:

Apple Pay ahora se encuentra en más del 50 por ciento de todas las tiendas minoristas en los EE. UU., incluidos 67 de los 100 principales minoristas de EE. UU. Los despliegues completos incluyen la cadena de supermercados Albertsons (2300 ubicaciones) y Dick’s Sporting Goods (675 ubicaciones). Esto es particularmente convincente en los casos en que las propias tarjetas no han sido habilitadas con tecnología de pago sin contacto/NFC. Bailey dijo que las categorías de “comercio cotidiano” (transporte, pedir café o comidas antes de recibirlas y boletos sin contacto) están “en auge”. (Ticketmaster ahora está implementando boletos sin contacto para estadios deportivos y salas de conciertos de EE. UU.). Apple estima que la cantidad de transacciones en estas categorías diarias ya es el doble de la cantidad de transacciones en el comercio electrónico tradicional, y crece cinco veces más rápido que el comercio minorista físico.

Por separado, parece que otras empresas también están anunciando nuevas integraciones. Primeros datos hoy dijo que sus dispositivos de punto de venta Clover Go se venderán en las tiendas de Apple y, junto con esto, todos los minoristas de First Data ahora podrán aceptar pagos de Apple Pay. Este acuerdo cubre 1 millón de comerciantes, dijo First Data.

Al igual que con los diferentes casos de uso que Apple está analizando para Apple Cash, estos avances hablan de cómo los teléfonos, relojes inteligentes y otros dispositivos conectados se están abriendo camino en nuestra vida cotidiana, incluso si no los usamos para pagos directos de bienes en puntos de venta.

Para aquellos que están atados al uso de sus tarjetas o efectivo, y somos muchos, esto también representa una oportunidad para expandir dichos servicios de pago virtual y una oportunidad para que compañías como Apple creen más vínculos entre la marca y el cliente. fidelización para futuras compras.




Source link

Salir de la versión móvil