Apple Pay es una función que todo propietario de iPhone debería utilizar. Aprenda a agregar y quitar tarjetas rápidamente de la aplicación con solo unos pocos toques.
manzana Pagar es una de las mejores funciones del iPhone, que permite a los usuarios agregar y quitar tarjetas fácilmente para pagos móviles simples. Administrar las tarjetas que se utilizarán es tan simple como abrir la aplicación Apple Wallet y tocar algunos botones.
Apple Pay se lanzó inicialmente en octubre de 2014 junto con la serie iPhone 6. En los años transcurridos desde entonces, se ha convertido en uno de los servicios de pago móvil más conocidos del mercado. Se puede usar para realizar compras sin contacto en tiendas que aceptan NFC, en aplicaciones compatibles e incluso en ciertos sitios web. Para cualquiera que exista en el ecosistema de Apple, Apple Pay es la mejor manera de simplificar los pagos en casi cualquier situación.
Para comenzar con Apple Pay, los usuarios primero deben agregar una tarjeta de crédito o débito. Abra la aplicación Apple Wallet en un iPhone, toque el icono ‘+’ en la esquina superior derecha y luego toque ‘Continuar’ en la página emergente que aparece. Toca “Tarjeta de crédito o débito”, escanea el frente de la tarjeta con el visor del iPhone o toca “Ingresar manualmente los detalles de la tarjeta” para ingresar la información. Cada banco tiene sus propias instrucciones para verificar una tarjeta, como ingresar la cuenta contraseña o iniciando sesión en su aplicación móvil. Siga las instrucciones proporcionadas por el banco / emisor de la tarjeta, y una vez que estén completas, la tarjeta se agregará a Apple Pay y estará lista para usar donde se acepte el servicio. Para agregar otra tarjeta, toque el ícono ‘+’ nuevamente y siga los mismos pasos descritos anteriormente.
Cómo quitar tarjetas de Apple Pay
Por otro lado, es igualmente importante saber cómo eliminar tarjetas de Apple Pay. Ya sea que alguien cambie de banco, cancele una tarjeta de crédito, pierda su tarjeta de débito o cualquier otra cosa intermedia, hay una multitud de razones por las que algunos usuarios pueden querer hacer esto. Afortunadamente, quitar tarjetas de Apple Pay es tan fácil como agregarlas. Abra la aplicación Apple Wallet en el iPhone, toque la tarjeta que debe quitarse, toque los tres puntos en la esquina superior derecha, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y toque ‘Quitar esta tarjeta’. Toque ‘Eliminar’ en el mensaje emergente que confirma la acción, y así, la tarjeta desaparece.
Las tarjetas se pueden agregar y quitar según sea necesario, pero tenga en cuenta que Apple solo permite hasta ocho tarjetas en Apple Pay por dispositivo. Eso debería ser más que suficiente para la mayoría de las personas, pero si no es así, es posible usar otro dispositivo de Apple para garantizar un fácil acceso. Si alguien tiene 12 tarjetas, por ejemplo, ocho de ellas podrían agregarse al iPhone mientras que las otras cuatro están en un Apple Watch emparejado.
Fuente: Apple