Ícono del sitio La Neta Neta

Apple presenta el Apple Watch Series 4

Apple presenta el Apple Watch Series 4

Apple acaba de presentar un Apple Watch actualizado. Y el nuevo reloj de este año tiene que ver con la pantalla. Gracias a los biseles más delgados y una carcasa un poco más grande, verá más en su pantalla.

“Apple Watch no es solo el reloj inteligente número uno, es el reloj número uno en el período mundial”, dijo el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, antes de presentar al director de operaciones de Apple, Jeff Williams.

Williams enmarcó el Apple Watch como un dispositivo de comunicación, un dispositivo de fitness y una herramienta de control de la salud. Por ejemplo, el Apple Watch puede notificarle si tiene una frecuencia cardíaca inusual. Está claro que Apple ha dejado de lado la idea de que Apple Watch es una plataforma de aplicaciones.

“Todo en él ha sido rediseñado y rediseñado”, dijo Williams. El diseño todavía parece muy familiar, pero está claro que la pantalla es más grande. No lo ves necesariamente cuando hay una esfera de reloj oscura. Pero es sorprendente en la aplicación Breath, por ejemplo.

La versión pequeña tiene una pantalla un 32 por ciento más grande y la versión más grande tiene una pantalla un 35 por ciento más grande. Gracias a una esfera de reloj completamente nueva, puede colocar hasta ocho complicaciones a la vez. Parece ocupado pero funciona.

Para permitir una pantalla más grande, la compañía tuvo que hacer que el reloj fuera un poco más grande. El modelo de 38 mm ahora se llama modelo de 40 mm, y el modelo de 42 mm ahora tiene 44 mm de tamaño.

Según Williams, el volumen total del modelo Serie 4 sigue siendo menor que el volumen del Apple Watch Serie 3 gracias a un diseño más delgado. Así que ahí lo tienes: un reloj más grande en un cuerpo más delgado.

La pantalla ahora tiene bordes redondeados como en el iPhone X. La corona digital ha sido rediseñada para brindarle retroalimentación háptica. El altavoz es un 50 por ciento más alto. No estoy seguro de quién usa este altavoz, pero si necesita hacer una llamada telefónica rápida o usar la nueva función de walkie-talkie en watchOS 5, ahora es mejor.

La parte posterior del dispositivo ahora está hecha de cerámica negra y cristal de zafiro, lo que debería ayudar cuando se trata de la recepción celular. Se supone que el nuevo sistema en un chip (el S4) es dos veces más rápido que el de la Serie 3. Gracias a un nuevo giroscopio, el reloj puede detectar una caída, lo que podría ser particularmente útil para los ancianos. Si el dispositivo detecta una caída y no se mueve durante un minuto, el Apple Watch llamará automáticamente a los servicios de emergencia.

Además de los datos tradicionales de latidos cardíacos, el dispositivo ahora rastreará el ritmo cardíaco y le notificará si tiene fibrilación auricular. Pero ahora incluso puede tomar un ECG completo del reloj. Solo tienes que abrir la aplicación y mantener el dedo en la corona durante 30 segundos. Luego, todos sus datos se almacenan en la aplicación Salud en su iPhone. Luego, puede compartir el PDF de su ECG con un médico.

Apple ya había escrito patentes sobre ECG en el reloj, pero el hecho de que ya esté disponible es una sorpresa. Por lo general, no puede comprar un dispositivo de ECG sin receta. Y el Apple Watch ha recibido la aprobación de la FDA para la función de ECG del Apple Watch.

La detección de AFib y el ECG estarán disponibles a finales de este año en los EE. UU. La compañía los implementará en otros países del mundo.

Williams aprovechó esta oportunidad para recordarles a todos que la empresa no tendrá acceso a su información médica. Todos sus datos de salud y estado físico están encriptados en su dispositivo.

Y eso es un resumen para el nuevo Apple Watch. Cuenta con nuevas funciones de frecuencia cardíaca, una pantalla más grande con un diseño refinado, un chipset más rápido y la misma duración de la batería. El Apple Watch Series 4 está disponible en las mismas versiones de aluminio y acero inoxidable. Además del acero inoxidable gris y negro, hay una nueva opción de acero inoxidable dorado.

Todas las bandas existentes serán compatibles con el nuevo reloj. También podrá comprar una nueva correa de Nike, así como nuevas bandas de Hermès. La Serie 3 se queda por $ 279. La Serie 4 comienza en $ 399 para la versión de aluminio y $ 499 para la versión de aluminio con características celulares. Los pedidos anticipados comienzan el viernes y el dispositivo estará disponible el 21 de septiembre.


Source link
Salir de la versión móvil