Estos tipos cuestan $ 250 y la adición más emocionante es que cancelan el ruido.
AirPods Pro saldrá a la venta este miércoles 30 de octubre.
Si eres como un montón de personas que simplemente no tienen canales auditivos bien formados para auriculares, tenemos un Mecánica Popular guía para usted sobre cómo hackear sus AirPods para que se ajusten como un error.
Apple finalmente lanzó los detalles de su nueva generación de auriculares inalámbricos, que el gigante tecnológico de Cupertino, California, llama AirPods Pro, que está en línea con su nueva línea de iPhones, también llamada Pro.
manzana
Apple AirPods Pro
$ 249.00
amazon.com
Saldrán a la venta el miércoles 30 de octubre, pero puede reservarlos ahora en el sitio web de Amazon o Apple. Tenga en cuenta que no puede recoger estos auriculares de $ 250 en la tienda, pero si hace un pedido hoy, tiene garantizada la entrega en Halloween.
Incluso puede obtener grabados personalizados con su nombre, iniciales o número de teléfono (estamos asumiendo que esto es algún tipo de solución para todas las personas que pierden uno o ambos AirPods).
La característica AirPods Pro:
Cancelación activa de ruido: Los AirPods Pro usan dos micrófonos y software patentado para adaptarse a cada oído, eliminando el ruido de fondo. El primer micrófono está orientado hacia afuera y puede detectar sonidos externos para crear un "antirruido" equivalente que cancela las distracciones antes de que los sonidos lleguen a sus oídos. El micrófono orientado hacia adentro cancela cualquier otro ruido detectado. En total, la función de cancelación de ruido se adapta a los sonidos de su entorno 200 veces por segundo, según Apple.
Conexión de un toque: Después de abrir el estuche de carga cerca de sus dispositivos iOS y darle un toque, AirPods Pro se conecta instantáneamente a todos sus dispositivos habilitados para Bluetooth en su cuenta de iCloud. Eso va para Apple TV (oye, no molestes más a tus compañeros de cuarto o familiares mientras miras televisión), iPods, Apple Watches y, por supuesto, iPhones, Mac y iPads.
Diferentes tamaños: Cada auricular viene con tres tamaños diferentes de puntas de silicona para ayudar a que el AirPods Pro se adapte a la forma de los canales auditivos individuales. Esto también crea un sello hermético que Apple dice que es vital para el sonido envolvente.
Ecualizador de presión: Apple ha creado un nuevo sistema de ventilación para igualar la presión en su oído, minimizando cualquier molestia que puedan causar sus auriculares típicos.
Mayor robustez: Los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, así que no te preocupes por llevarlos a tu próxima clase de spinning.
Ecualizador adaptativo: Esta característica sintoniza automáticamente las frecuencias de nivel bajo y medio en la música para mejorar la calidad del sonido para cada individuo, en función de la forma de sus oídos.
Prueba de ajuste de la punta del oído: Esto garantiza que los usuarios disfruten de la mejor experiencia auditiva posible. Básicamente, prueba la calidad del sello y determina la punta del oído del mejor tamaño para su canal individual. Los algoritmos funcionan junto con los micrófonos en cada auricular para medir el nivel de sonido y ayudarlo a encontrar su mejor ajuste. Suena como medir el tamaño de tu zapato en una tienda por departamentos, pero es mucho más experto en tecnología.
Compartir audio: Si tu amigo también tiene un par de AirPods, puedes escuchar la misma canción o película juntos.
Creemos que una de las adiciones más importantes es el modo de transparencia. Permite a los usuarios escuchar música y al mismo tiempo escuchar el entorno que los rodea, ideal para, por ejemplo, las corredoras, que son acosadas mientras hacen ejercicio al aire libre. Siempre es bueno estar atento a tus alrededores por la noche o solo. También le permite escuchar anuncios sobre las próximas paradas de metro o si su jefe lo llama en el trabajo.
Los AirPods Pro de Apple están disponibles para pre-pedido hoy por $ 250. Sabremos más si valen ese precio una vez que lo tengamos en nuestras manos.