El Apple Watch Series 8 podría venir con un sensor de temperatura corporal. No se incluyó con Watch Series 7 debido a problemas con el algoritmo.
Según el informante y analista de valores de TF Ming-Chi Kuo, el reloj de manzana La Serie 8 podría venir con un sensor de temperatura corporal. El informe confirma rumores anteriores de que Apple está trabajando en una nueva función para su próxima línea de relojes inteligentes. Sin embargo, incluso si el Apple Watch de próxima generación viene con un sensor de temperatura corporal, es probable que se pierda algunas características en las que, según se informa, Apple ha estado trabajando durante algún tiempo. Según un informe reciente, el Apple Watch no obtendrá las tan esperadas funciones de control de la presión arterial y la glucosa en sangre hasta al menos 2024.
Desde su presentación en 2015, el Apple Watch se ha mantenido como uno de los dispositivos portátiles más vendidos del mundo. Ha visto múltiples iteraciones a lo largo de los años, con la última generación lanzada a fines del año pasado. Viene con varias funciones esenciales de salud y seguridad, incluido el ECG y la detección de caídas, que han salvado la vida de muchos usuarios a lo largo de los años. El sensor de temperatura corporal es una de las características que el dispositivo aún no tiene, pero si el último informe sirve de algo, podría llegar al Apple Watch Series 8 este año.
Según nuevos tweets de tipster Ming-Chi Kuo, Apple está trabajando en una función de medición de la temperatura corporal para su línea de relojes inteligentes de próxima generación. En sus tweets, Kuo afirmó que Apple canceló la función en Watch Series 7 debido a problemas con el algoritmo, pero la compañía ha estado trabajando para resolver esos problemas antes de que Watch Series 8 entre en producción en masa. Si todo sale según lo planeado, el Apple Watch Series 8 podría enviarse con la tan esperada función de medición de la temperatura corporal que, según se informa, ha estado en proceso durante algún tiempo. Sin embargo, vale la pena señalar que Apple está diseñando la función de medición de la temperatura corporal para ayudar con la planificación de la fertilidad, lo que significa que es posible que no muestre lecturas reales.
(1/3)
Apple canceló la medición de temperatura corporal para Apple Watch 7 porque el algoritmo no calificó antes de ingresar a la etapa EVT el año pasado. Creo que Apple Watch 8 en 2H22 podría tomar la temperatura corporal si el algoritmo puede cumplir con los altos requisitos de Apple antes de la producción en masa.— Ming-Chi Kuo (@mingchikuo) 1 de mayo de 2022
¿Llegará el sensor de temperatura corporal al Apple Watch Series 8?
Según Kuo, el principal desafío para implementar una medición precisa de la temperatura corporal es que “la temperatura de la piel varía rápidamente dependiendo de los ambientes exteriores”. Dada la dificultad de medir con precisión la temperatura corporal en la muñeca solo con el hardware, la característica necesita un “excelente algoritmo” para que funcione. Aquí es donde Apple se ha enfrentado a un desafío, aunque según los nuevos tweets de Kuo, parece que la compañía podría haber resuelto algunos de los problemas, y la nueva función podría llegar al Apple Watch Series 8.
Curiosamente, incluso cuando el Apple Watch Series 8 está listo para medir la temperatura corporal, Kuo dice que el Samsung Galaxy Watch 5 podría enviarse sin la función. Si bien informes anteriores sugirieron que Samsung podría implementar la nueva función en su reloj inteligente de próxima generación, Kuo ahora afirma que es posible que la compañía aún no esté lista para ello. De cualquier manera, tanto el reloj de manzana Se espera que la Serie 8 y el Galaxy Watch 5 se lancen este año. Será interesante ver si ambos finalmente se envían con la medición de la temperatura corporal o si uno de ellos se lo pierde.
Fuente: Ming-Chi Kuo/Twitter