Ícono del sitio La Neta Neta

Apple soluciona el error de la tienda de aplicaciones iOS que impedía la descarga de aplicaciones

Las directrices de la App Store Review sugieren que los usuarios pronto podrán realizar compras dentro de la aplicación, no solo aplicaciones

Apple está implementando una solución para un error de App Store que impedía a los usuarios descargar nuevas aplicaciones de iOS o actualizaciones de aplicaciones. El problema, que afectó a un número desconocido de usuarios, involucró un cuadro de diálogo de Términos y Condiciones que continuaría apareciendo incluso cuando los usuarios presionaron el botón "Aceptar".

El problema había frustrado a los usuarios que utilizaron Twitter para intentar obtener ayuda de Soporte de Apple.

9to5Mac y AppleInsider informaron previamente sobre el problema, citando las quejas de las redes sociales. La cuenta de soporte de Apple no había respondido públicamente a quienes se habían acercado, más allá de pedirle a los clientes que se pusieran en contacto con DM con más detalles o señalar a aquellos con quejas más vagas a un documento de soporte sobre problemas de conexión.

El error afectaba a un pequeño porcentaje de la base de usuarios de iOS de Apple en todo el mundo, según entendemos por personas familiarizadas con el problema en Apple. Sin embargo, incluso un "número pequeño" puede ser grande, cuando se trata de algo como la base de instalación del iPhone.

Además, el error no se limitó a un desarrollador no lanzado o una versión beta de iOS, 9to5Mac había observado, pero también estaba apareciendo en la versión pública (iOS 12.2).

No había una solución que permitiera a los usuarios omitir la ventana emergente de Términos y condiciones para descargar aplicaciones y actualizaciones. Todo lo que los usuarios podían hacer era tocar "Cancelar" para salir del bucle, para que pudieran seguir usando su teléfono.

Entendemos que Apple ha implementado una solución para el error que debería terminar de implementarse en cuestión de horas.

La corrección de errores no requiere que los usuarios afectados realicen ningún paso por su cuenta, como descargar una actualización o un parche, por ejemplo. En su lugar, se resolverá en el backend de la App Store.


Source link

Salir de la versión móvil