Apple 2024 iPadPro Según se informa, la alineación incluirá un “renovación importante“incluido un nuevo diseño y pantallas OLED. El informe llega un mes después de que el director ejecutivo de Display Supply Chain Consultants (DSCC) y conocido informante, Ross Young, afirmara que Apple está buscando usar pantallas OLED en algunos de sus iPads y MacBooks en 2024. Actualmente, Apple usa pantallas OLED solo para sus principales iPhones y Apple Watches, mientras que la mayoría de las MacBooks y iPads, así como el iPhone SE 3, todavía se envían con pantallas LCD o mini-LED.
En la última entrega de su semanario Encendido Boletin informativo, BloombergMark Gurman afirmó que la línea de iPad 2023 de Apple no traerá muchos cambios nuevos con respecto a los modelos existentes. En cambio, la empresa está planeando un “renovación importante” a su línea de tabletas el próximo año, cuando el iPad Pro obtendrá “un diseño actualizado”, gracias a la adición de un respaldo de vidrio para posiblemente facilitar la carga MagSafe. Gurman también reiteró los rumores de larga data de que el iPad Pro 2024 se enviará con pantallas OLED, una afirmación que ha sido repetida por múltiples fuentes confiables durante las últimas semanas.
Los iPad Pros de 2024 podrían traer cambios importantes
En cuanto a la línea de iPad 2023, Gurman dijo que no espera “cualquier actualización importante” hasta el iPad, iPad mini y iPad Air de nivel básico. Según él, el iPad Pro 2023 también será más una actualización iterativa que revolucionaria, ya que “Seguro que no obtendremos nada destacable este año”. Si bien Gurman no lo dijo con tantas palabras, es probable que los nuevos iPad Pros vean una actualización de chip que debería ayudarlos a superar a los modelos de última generación. Sin embargo, es probable que la falta de actualizaciones sustanciales en términos de diseño y características persuada a algunas personas a no actualizar a los modelos de este año y esperar hasta 2024.
La línea iPad Pro de Apple ha experimentado actualizaciones en gran medida iterativas en los últimos años, ya que la compañía se centró en funciones de software en lugar de componentes de hardware. La última vez que el iPad Pro experimentó una revisión importante de diseño fue en 2018, cuando se eliminó el botón de Inicio en favor de biseles más limpios en los cuatro lados. Los iPad Pro de ese año también venían con bordes cuadrados y esquinas de pantalla curvas, lo que les daba un aspecto distintivo en comparación con sus predecesores.
Si bien es posible que la línea de iPad de este año no incluya muchas características nuevas, se dice que Apple está trabajando en una serie de cambios para sus futuros iPads. Se dice que la compañía está trabajando en un iPad plegable con una pantalla de 10 pulgadas para reemplazar al iPad Mini de 8,3 pulgadas. Sin embargo, el plegado iPadPro Es posible que no llegue pronto, y los informes sugieren que es poco probable que se lance antes de 2027.
Fuente: Bloomberg
Source link