Ícono del sitio

Apple TV+ ha hecho que los planes de programas de televisión rechazados de James Bond sean inútiles durante 3 años

10 cosas sobre las películas de James Bond que tienen sentido cero


Por mucho que Amazon pueda estar dispuesto a recurrir James Bond En una estrella de televisión, Apple TV+ ha estado dominando el espacio ofreciendo el drama de espías perfecto con Caballos lentos desde 2022. James Bond ha sido un ícono de la pantalla grande desde 1962. Y desde entonces, ha seguido siendo un elemento básico de la pantalla grande.

Sin embargo, Amazon compró recientemente los derechos de la franquicia, lo que significa que el futuro de Bond podría ser muy diferente. Amazon ya ha presentado varias ideas para una serie de televisión de Bond, pero esto es muy inusual para el espía con licencia para matar, y además, ya hay una espectacular serie de espías que llena el vacío.

Slow Horses es la serie de espías moderna perfecta

Caballos lentos comenzó a transmitirse en Apple TV+ en 2022, y en los cortos tres años transcurridos desde su debut, ya lanzaron cinco temporadas. Además de rechazar por completo el nuevo estándar de transmisión de intervalos de años entre temporadas, el programa es un programa de espionaje increíblemente valiente ambientado en la actualidad.

Con un equipo de espías desvalidos del MI5, la serie analiza más de cerca cómo estos improbables héroes logran salvar el día y prevenir desastres y destrucción en la ciudad de Londres y más allá. Si bien una serie moderna de James Bond sin duda llamaría la atención, es es poco probable que resista Caballos lentos intriga e ingenio en la pantalla chica.

La premisa anti-James Bond de Slow Horses es mucho más convincente que llevar a 007 a la televisión

La cuestión es que James Bond es un tipo de espía muy diferente. Es suave, hábil y está equipado con un arsenal de tecnología y vehículos impresionantes. Y este tipo de exceso grandioso y exagerado funciona mejor en un formato de pantalla grande, donde se puede realizar en toda su extensión.

Si Bond fuera adaptado a una serie de televisión, incluso una con un presupuesto considerable como lo ha hecho Amazon con sus grandes programas de propiedad intelectual como Los anillos de poderno aguantaría. En parte porque ese presupuesto se extiende a decenas de horas, pero también porque la televisión no ofrece la misma sensación de grandeza que el cine.

Mientras tanto, Caballos lentos aborda un estilo de espionaje mucho más fundamentado. Hay una clara falta de ostentación y glamour en personajes que son casi lo opuesto a James Bond, como Jackson Lamb. Y en cierto modo, esto es lo que hace que la serie funcione.

Al enfrentarse a obstáculos insuperables, el equipo de Slough House tiene que unir su ingenio y resolver acertijos para salvar el día. Mientras que James Bond normalmente se mete en una pelea épica y saca alguna tecnología sofisticada con la ayuda de sus numerosos aliados.

E incluso en el caso de los derivados de Bond sugeridos, como un programa de Moneypenny, debe sentirse como si existiera en el mismo mundo que los mayores éxitos de taquilla de Bond. Sólo como idea, un programa de televisión de Bond suena interesante, pero en la práctica, es probable que diluya la franquicia en su conjunto.

Slow Horses ya ha superado al cine para perfeccionar los castings de James Bond

Más allá de que Bond no se adapta bien a un formato de televisión, Caballos lentos ya ha atraído talentos de primer nivel para interpretar personajes que podrían haber sido perfectos para Bond, ya sea en la pantalla grande o pequeña. Personas como Hugo Weaving podrían haber sido el mejor villano de Bond de todos los tiempos.

Jack Lowden, que interpreta al destacado agente del MI5, River Cartwright, también ha tenido su nombre frecuentemente vinculado a fancasts de James Bond desde que asumió su papel en Caballos lentos. Si bien los actores no suelen estar vinculados exclusivamente a una serie o franquicia, interpretar con demasiada frecuencia el mismo tipo de personaje parece ser menos común.

Esencialmente, un El programa de televisión de James Bond probablemente terminaría siendo comparado con programas similares en el espacio.y de esa manera, Caballos lentos Un casting impecable podría ensombrecer la competencia. Bond probablemente podría salir de esto, pero ¿vale la pena correr el riesgo?

La nueva era de James Bond hace que un programa de televisión sea menos probable en el corto plazo

Sin embargo, parece que los planes de Amazon para un programa de James Bond parecen estar en un segundo plano. Con Daniel Craig retirado de su época como 007 y un nuevo protagonista en proceso de elección, es hora de reconstruir. Romper la tradición antes de que se revele un nuevo Bond no sería una buena idea.

Amazon está claramente más inclinado a establecer una franquicia, aumentar su popularidad y luego expandirse a partir de ahí, como se ha visto con los chicos y derivados como Generación V y otros en producción, pero con una propiedad intelectual masiva como Bond, es probable que vayan a lo seguro. Al menos por ahora.

Sin duda, es probable que James Bond se traslade a un territorio previamente inexplorado con un nuevo liderazgo tomando las riendas, pero el objetivo sigue siendo tener una franquicia exitosa. Mientras tanto, Caballos lentos está listo y esperando para llenar el vacío para cualquiera que quiera ver un drama de espías de primer nivel en la pantalla chica.

vínculo y Caballos lentos No es necesario enfrentarlos entre sí, pero considerando lo diferentes que son, tiene sentido mantenerlos a ambos en sus esferas de influencia familiares. Con Caballos lentos sacándolo del parque en Apple TV+, y James Bond Mientras se prepara para su próximo gran éxito de taquilla, hay mucho éxito por recorrer.



Source link

Salir de la versión móvil