¡Hay un nuevo Apple Watch! No se parece en nada a los rumores sugeridos, pero todavía hay mucho que ofrecer. Aquí está el Apple Watch Series 7.
manzana ha sido el rey del espacio de los relojes inteligentes durante años, y con su último anuncio del Apple Watch Series 7, está claro que el plomo no se reducirá en el corto plazo. 2021 ha sido un año sorprendentemente importante para el panorama de los relojes inteligentes. Samsung lanzó su serie Galaxy Watch 4 con grandes elogios, Google está trabajando con Samsung para revisar completamente Wear OS y Fitbit se ha comprometido a llevar esa nueva plataforma a su próximo reloj inteligente. Después de años de ser descuidados, los usuarios de Android finalmente están obteniendo el amor de los relojes inteligentes que les han faltado durante tanto tiempo.
Por muy emocionante que sea todo esto, no hay duda de que Apple sigue siendo el campeón de wearables. Ya se trate de la incomparable participación de mercado del Apple Watch o de sus repetidos clientes potenciales con hardware y software, la fórmula del Apple Watch es una que ninguna otra compañía aún tiene que descifrar. Apple duplicó el Apple Watch en 2020 con el lanzamiento de dos nuevos modelos: Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE. El primero introdujo el seguimiento de oxígeno en sangre, el segundo ofreció características clave a un precio más accesible y ambos se han mantenido fuertes como dos de los mejores relojes inteligentes disponibles. Si bien el Apple Watch SE se queda por al menos otro año, es hora de decir adiós al Apple Watch Series 6 y saludar al Apple Watch Series 7.
Anunciado el 14 de septiembre en su evento California Streaming, el gran atractivo del Apple Watch Series 7 es su nuevo diseño. Si bien la Serie 7 conserva los bordes redondos de los Apple Watch anteriores, contrariamente a las filtraciones / rumores anteriores, Apple ha hecho que la carcasa sea considerablemente más grande. Los bordes alrededor de la pantalla son un 40 por ciento más delgados que antes y permiten que el Apple Watch Series 7 se meta más en la pantalla a la vez, incluidos botones más grandes en toda la interfaz de usuario, un teclado en el reloj y nuevas carátulas del reloj. La pantalla también es un 70 por ciento más brillante, lo que hace que la visibilidad en exteriores sea aún mejor.
Otras actualizaciones de Apple Watch Series 7
Si bien el nuevo diseño y la pantalla son los grandes atractivos de este año, hay algunas otras actualizaciones. Apple está promocionando la Serie 7 como su “El Apple Watch más duradero de todos los tiempos” equipándolo con una resistencia mejorada al polvo y afirmando que ahora es resistente a las grietas. Admite una carga un 30 por ciento más rápida, tiene el mismo seguimiento de ECG y SpO2 que el Apple Watch Series 6 y se envía con watchOS 8 nada más sacarlo de la caja.
Como se esperaba, Apple Watch Series 7 comienza con el mismo precio inicial de $ 399. Está disponible en cuatro colores para el modelo de aluminio, tres colores de acero inoxidable y dos diseños para una caja de titanio. Desafortunadamente, en lo que los rumores tenían razón es en la disponibilidad retrasada. Apple Watch Series 7 llegará a finales de este otoño sin una fecha firme, aunque eso debería cambiar pronto.
Fuente: Apple