Presentar a los desarrolladores de aplicaciones con una nueva forma de convertir los navegadores de aplicaciones en clientes reales. AppOnboard ha recaudado $ 15 millones en una nueva ronda de financiación, dijo la compañía.
Con sede en Los Ángeles, AppOnboard se ve a sí misma como una nueva generación de startups de Los Ángeles que se está impregnando del ecosistema local y tratando de ser una de las piedras angulares de un nuevo centro tecnológico en la región del sur de California.
El cofundador de la empresa, Jonathan Zweig, ya ha tenido un éxito como empresario con sede en Los Ángeles. Zweig fue uno de los arquitectos detrás del éxito de AdColony, una startup que se vendió a Opera Software en 2014 por 350 millones de dólares. Fue un éxito temprano para el ecosistema regional y resultó ser una de las salidas más valiosas (desde el punto de vista de la eficiencia del capital) del año.
Ahora Zweig está de regreso … esta vez presentando a los desarrolladores de aplicaciones una herramienta que puede ayudar a convertir a los navegadores en compradores de nuevas aplicaciones en las tiendas de aplicaciones de todo el mundo. A medida que los consumidores se amargan con el modelo de uso gratuito (ya que ese modelo depende de la venta de información del usuario para que las aplicaciones “gratuitas” ganen dinero), ofrecer a los usuarios una forma de probar antes de comprar tiene sentido.
Zweig afirma que las tasas de conversión han aumentado significativamente para las empresas que pagan una tarifa por el servicio de su empresa. Los compradores de Play Store que se involucran con una demostración de la tienda de aplicaciones antes de la instalación tienen una mayor retención y es más probable que se conviertan en clientes de pago que aquellos que instalan directamente sin jugar o usar una versión de demostración, dijo la compañía.
Eso ciertamente se alinea con el pensamiento de Paul Heydon, un inversor de Breakaway Growth, que lideró la nueva ronda de AppOnboard. “Todo el paradigma de la tienda de aplicaciones está a punto de cambiar drásticamente, y AppOnboard está perfectamente posicionado para esta disrupción”, dijo Heydon en un comunicado. “Con su tecnología y herramientas de demostración de aplicaciones patentadas, los usuarios ahora podrán experimentar sus aplicaciones y juegos a pedido y sin una instalación en varias plataformas, comenzando con Google”.
Zweig dice que el servicio es el primero de un tercero que se integra directamente en una plataforma como la tienda Play de Google.
“Google ha sido un gran socio para nosotros”, dice Zweig. Y la compañía está en conversaciones con otras plataformas, dijo.
Ahora, con el efectivo adicional en la mano, Zweig dice que AppOnboard está lista para hacer algunos movimientos de expansión internacional. La compañía ya tiene oficinas en Londres y en ciudades de Estados Unidos, pero Zweig cree que hay más espacio para crecer.
“Nuestra visión sigue siendo que todas las aplicaciones y juegos sean instantáneos y estén disponibles para que los usuarios los experimenten sin necesidad de descargarlos. Esperamos seguir trabajando con desarrolladores globales, Google y socios para que esto sea una realidad para todos los usuarios de aplicaciones móviles ”, dijo Bryan Buskas, director de operaciones de AppOnboard. Como parte de su nuevo lanzamiento, la empresa ofreciendo una prueba gratuita de 30 días para cualquier demostración de la App Store.
Source link