Ícono del sitio La Neta Neta

Aprenda a coser: guantes de costura

Considere coser guantes en una tela de punto o un vellón de poliéster para usted y como regalo. Cree patrones de guantes personalizados y cosa guantes siguiendo las instrucciones a continuación.

Paso 1 – Mide la mano para el patrón

Mida el ancho de la mano de la persona alrededor de la parte más ancha de la palma, a través de los nudillos. Para medir la longitud, mida la mano hacia abajo desde la punta del dedo medio hasta el centro de la muñeca. Mide ambas manos, usando las medidas más grandes para los guantes.

Paso 2: trazar el contorno de la mano en el papel de periódico

Doble un trozo de papel de periódico verticalmente y colóquelo debajo de la mano de la persona con el pliegue debajo del dedo índice. Coloque la mano sobre el papel de periódico, sobre una superficie plana, de modo que el pulgar de la persona esté más allá del borde del papel. Mantenga los dedos cerca, pero sin tocarse. Trace los dedos desde el lado exterior del dedo índice, sobre él y hasta la base del dedo medio, y así sucesivamente. Trace el borde exterior de la mano hasta el hueso de la muñeca. Oscurece el trazado con un marcador negro. Agregue un margen de costura de 1/8 de pulgada al borde exterior con una línea discontinua (- -). Trace las manos izquierda y derecha y etiquete los trazos de izquierda y derecha.

Paso 3: crea el pulgar del guante

Tome tres medidas en el pulgar: la distancia alrededor del nudillo más bajo del pulgar de la persona, debajo de la red del pulgar, la longitud vertical desde el centro de la punta del pulgar hasta la base del pulgar en la muñeca y la longitud de la curva base, hacia arriba. desde la base del pulgar hasta la parte superior central de la red del pulgar. La cubierta del pulgar encaja en el cuerpo del guante a lo largo de esta línea. Dibuje estas medidas en un papel de periódico doblado verticalmente, agregando un margen de costura de 1/8 de pulgada alrededor del borde exterior.

Paso 4: corte la tela del patrón

Desdobla y fija el patrón en el revés de la tela y corta el cuerpo y el pulgar con cuidado. Dé la vuelta a la tela, con el lado derecho hacia arriba.

Paso 5: Hilvanar el guante juntos

Hilvane el borde lateral y del dedo meñique del guante con la mano en un color que contraste y pruébelo para que se ajuste al ancho de la mano. Suelta el hilo y voltea el guante por el revés para seguir armando.

Paso 6 – Hacer cartelas para los dedos

Los refuerzos de los dedos dan profundidad a los dedos del guante. Mida la longitud de cada dedo y divida por tres para el ancho del refuerzo. La longitud es desde la base del lado izquierdo de cada dedo hasta la base del lado derecho. Marque la ubicación de los tres refuerzos para cada guante como dedo índice, dedo medio y dedo anular. El dedo meñique tendrá un medio refuerzo desde la base hasta la punta. Haga patrones de estos en el papel de periódico con un margen de costura de 1/8 de pulgada y córtelos de la tela.

Paso 7: coser el guante

Con una máquina de coser, cosa los refuerzos de los dedos y la cubierta del pulgar en cada guante. Coser la costura exterior del guante a lo largo del dedo meñique y girar suavemente el guante hacia el lado derecho.




Source link

Salir de la versión móvil