Ícono del sitio La Neta Neta

Aprenda a hacer velas en cuatro sencillos pasos

Aprender a hacer velas es una forma fácil y divertida de contribuir a la decoración de su hogar. Simplemente siga los cuatro sencillos pasos a continuación para aprender a hacer una vela y estará creando la suya propia en poco tiempo.

Paso 1: crear o comprar un molde

Tienes la opción de hacer un molde tú mismo o comprar uno en una tienda de arte. Si está haciendo su molde, asegúrese de elegir un artículo con una parte superior ancha y una base pequeña. Una vez que hayas elegido tu molde, asegúrate de colocar una fina capa de aceite vegetal en el interior del molde para que la vela salga sin problemas una vez que termine de enfriarse.

Paso 2 – Calentar la cera

Si no tiene un asador doble para calentar la cera para su vela, puede crear uno fácilmente. Tome una de sus macetas y llénela con aproximadamente 3 pulgadas de agua. Luego, coloca una lata de café en el agua para imitar una caldera. Por último, calienta el agua a fuego alto e inserta la cera en la lata. Una vez que el agua esté hirviendo, inserta el producto de cera para velas en la lata. Deje que la cera se derrita hasta que sea transparente, luego estará lista para ser vertida en el molde.

Paso 3 – Vierta en el molde

Una vez que la cera esté lista, sigue adelante y viértela en tu molde. Tenga cuidado con este paso ya que la cera estará muy caliente al tacto.

Paso 4: inserta la mecha y deja enfriar

Para la mecha, tome un trozo de hilo de algodón y átelo a un lápiz. Luego, coloca el lápiz sobre tu molde con la cera derretida para que la cuerda se asiente en el centro del molde. Una vez insertada la mecha, coloca todo el molde en el refrigerador para que se enfríe hasta que la cera se haya endurecido por completo.




Source link

Salir de la versión móvil