Cuando se trata de financiar una startup, el cheque más importante y más difícil de conseguir es el primero.
El crecimiento de las aceleradoras, los fondos renovables, los fondos comunitarios, los ángeles hambrientos y los inversionistas institucionales les ha brindado a los fundadores más opciones que nunca, pero para las mujeres y las personas de color, el acceso a la financiación sigue siendo una lucha.
El martes 10 de noviembre a las 11:00 a. m. PT/2:00 p. m. ET, traeremos capitalistas de riesgo soraya darabi de TMV al escenario Extra Crunch Live para hablar sobre cómo obtener ese primer “sí” como una empresa en etapa inicial y qué errores del fundador a menudo la llevan a decir “no”. Revisaremos sus tesis, que van desde el trabajo futuro y la tecnología educativa, y haremos doble clic en lo que necesita ver en términos de métricas y productos en el primer lanzamiento.
Darabi cofundó TMV, anteriormente Trail Mix Ventures, en 2016, y ha creado una cartera que es mayoritariamente propiedad de mujeres y minorías, incluida la plataforma de bienestar de los empleados Bravely, la empresa de atención médica holística Parsley Health y la empresa emergente de reducción de desechos Ridwell. TMV es a menudo el primer cheque institucional que una empresa puede recaudar.
Antes de TMV, Darabi pasó un tiempo en The New York Times como gerente de asociaciones digitales y marketing en redes sociales. También fue cofundadora de dos empresas: Zady, que ayuda con la fabricación de moda sostenible, y Foodspotting, una guía visual que ayuda a los lugareños a encontrar platos cerca de ellos que fue adquirida por OpenTable.
Hay un exceso de capital en startupland, que podría verse notablemente diferente en los próximos meses. Únase a nosotros para obtener más información sobre cómo un capitalista de riesgo está pensando en los próximos meses, y nos atrevemos a decir, finales de 2020.
Detalles después del salto:
Source link