Ícono del sitio La Neta Neta

Aprende a coser: coser fundas de cojines

Coser fundas de cojines es una forma fácil y rentable de actualizar o transformar cualquier mueble. Ya sea que esté cubriendo un cojín de silla, un cojín de sofá o un cojín de banco, siga estas instrucciones para hacer fundas simples que complementen su decoración.

Paso 1: medir la funda del cojín

Mida el largo y el ancho de la parte superior e inferior del cojín existente. Agregue cuatro pulgadas a la medida de longitud y cuatro pulgadas a la medida de altura para tener en cuenta las costuras. Comprará una yarda de tela por cada tres pies medidos. Mide la altura del cojín.

Registre todas las medidas, ya que serán necesarias al diseñar el patrón.

Paso 2: compra de la tela y los cierres

Elija telas que sean duraderas y que resistan el uso repetido. Asegúrese de comprar al menos una yarda de tela adicional para combinar con las tiras o patrones. Compra un rollo de cinta de velcro. Estos suelen tener longitudes de una a tres yardas.

Paso 3: hacer el patrón

Corta una bolsa de papel para que quede plana. Deseche el fondo de la bolsa. Es posible que deba juntar varias bolsas para que se ajusten a las medidas de todo el cojín.

Con una cinta métrica, dibuje las medidas de la cara superior e inferior del cojín en la (s) bolsa (s). Recuerde agregar cuatro pulgadas a la longitud y cuatro pulgadas a las medidas de ancho. Para hacer el patrón de los lados del cojín, siga esta fórmula: Longitud multiplicada por dos, más ancho multiplicado por dos.

Corta una tira que tenga la longitud de esa suma. El ancho de la tira será la medida de la altura del cojín original. Recuerde agregar dos pulgadas tanto al largo como al ancho de la tira.

Paso 4 – Costura de fundas de cojines

Sujeta los patrones a la tela y corta. Asegúrese de cortar una pieza para la parte superior del cojín y una pieza para la parte inferior. Retire los alfileres del patrón y la tela. Es posible que desee guardar el patrón para usarlo más adelante.

Sujeta los extremos de la tira larga de tela con alfileres y cose una costura de una pulgada. Retire los pasadores.

Con las líneas de costura mirando hacia usted, comenzando en el centro de la parte posterior de la pieza que será la parte superior del cojín, fije la tira cosida alrededor de la pieza superior. Coser una costura de dos pulgadas alrededor de las dos piezas.

Sujeta la parte inferior del cojín con alfileres a la parte inferior de la tira larga de tela. Coser alrededor del frente y dos lados de las dos piezas, dejando una costura de dos pulgadas.

Paso 5: agregar el cierre

Corta un trozo de cinta de velcro que mida la misma longitud que la parte posterior del cojín. Coser un lado de la cinta a la tira larga de tela y el otro a la parte posterior del cojín. Coloque el cojín viejo dentro de la funda del cojín nuevo.

¡Lo hiciste! Ahora que su confianza en la costura está creciendo, ¡piense en agregar algunos flecos!




Source link

Salir de la versión móvil