Ícono del sitio La Neta Neta

Aprende marketing de crecimiento: cómo configurar una página de destino

Aprende marketing de crecimiento: cómo configurar una página de destino

Jonathan Martínez Colaborador

Jonathan Martínez es un ex YouTuber, ex alumno de UC Berkeley y nerd del marketing de crecimiento que ayudó a escalar Uber, Postmates, Chime y varias nuevas empresas.

Más publicaciones de este colaborador El Growth Hacking es realmente solo una prueba de crecimiento Por qué es importante la activación del crecimiento

Sin clientes, no puede haber negocio. Entonces, ¿cómo puedes atraer nuevos clientes a tu startup o mantener a los existentes comprometidos? La respuesta es simple: marketing de crecimiento.

Como especialista en marketing de crecimiento que ha perfeccionado este oficio durante la última década, he estado expuesto a innumerables cursos y puedo atestiguar con confianza que trabajar es la mejor manera de aprender.

No digo que debas unirte de inmediato a una startup de la Serie A o conseguir un rol de marketing de crecimiento en una gran corporación. En su lugar, he desglosado cómo puede aprender marketing de crecimiento en cinco sencillos pasos:

Incluso cuando el tráfico se dirige a la página de destino, tener otros recursos para que los consumidores visiten nunca es una mala opción.

Configuración de una página de destino. Lanzamiento de un canal de adquisición de pago. Puesta en marcha de una campaña de marketing por correo electrónico. Experimentación de crecimiento con test A/B. Decidir qué métricas son más importantes para tu startup.

En la primera parte, le enseñaré cómo configurar una página de destino a la que eventualmente dirigiremos el tráfico de los consumidores. Para la totalidad de esta serie, supondremos que estamos trabajando en una marca de suplementos deportivos directa al consumidor (DTC).

Configuración de su página de destino

Si no tiene un producto con una página de destino o una aplicación móvil lista para usar, le mostraré cómo configurar rápidamente una página de destino, ya que es nuestro único requisito previo para comenzar.

Una página de destino es la página a la que se dirige a las personas cuando hacen clic en un anuncio en línea que ha comprado y, por lo general, es la página de inicio de un sitio web. Independientemente de cómo un consumidor “aterrice” en su página de destino, su propósito es alentarlo a convertirse en un cliente potencial o una compra.

En 2010, me emocioné cuando Apple presentó iWeb, que permitía a los usuarios diseñar y publicar sitios web sin necesidad de escribir una sola línea de código. Sin embargo, era una plataforma muy básica y hemos recorrido un largo camino desde entonces. Hoy en día, existe una amplia variedad de editores de sistemas de administración de contenido (CMS) avanzados disponibles, como Leadpages y Webflow, que permiten a los usuarios de Internet cotidianos crear hermosos sitios web por su cuenta.

La ventaja de muchas de estas plataformas es que lo guiarán a través de cómo usar plantillas prefabricadas y editar sus primeros contenidos (como títulos de sitios web, titulares, etc.). ¡Seleccione una plataforma que le guste y comencemos a construir!

tipos de contenido


Source link
Salir de la versión móvil