Stellan Skarsgård, quien apareció en varias entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, habla sobre su experiencia filmando la primera película de Thor.
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Resumen
- Unirse al MCU en 2011 fue una sorpresa para Skarsgård, que no era un fanático de los cómics, pero se divirtió filmando Thor con el director Kenneth Branagh.
- Skarsgård disfrutó de su tiempo en el set de la primera película de Thor, especialmente trabajando junto a Kat Dennings y Natalie Portman.
- A pesar de no ser un gran fanático de las películas de superhéroes, Skarsgård continuó con Marvel porque era divertido y apreciaba los papeles más ligeros y menos serios.
Universo cinematográfico de Marvel El veterano Stellan Skarsgård explica cómo fue unirse a la franquicia allá por 2011.
En una nueva entrevista con Feria de la vanidad, Skarsgård habló sobre unirse al MCU cuando aún estaba en sus inicios. Si bien no era un gran fanático de los cómics, Skarsgård destacó lo divertido que fue unirse al primero. Thor película, compartiendo lo siguiente:
La película fue divertida. Vivíamos en Santa Fe, donde tienen más Birkenstocks y coletas grises que en cualquier otro lugar de Estados Unidos. No, no estaba emocionado. Yo estaba, ‘¿Qué carajo?’ No sabía mucho sobre Thor, o sabía sobre el Thor real, pero no sabía mucho sobre los cómics. Entonces la cosa fue que Kenneth Branagh la estaba dirigiendo, y es bueno. Dije ‘OK, lo haré’ pero la cosa es que cuando te apuntas a uno de estos, te apuntas a cuatro, entonces sentí que vendí mi alma al diablo, pero no lo hice, porque sobre todo el El primero me divertí mucho.
Éramos Kat Dennings, Natalie Portman y yo, el trío. Estábamos constantemente juntas en todas las escenas, me divertí mucho y aprendí mucho sobre las chicas porque la mayor parte del tiempo estábamos atrapadas en un auto y estábamos esperando, y era un auto de película y solo escuchaba Esas dos chicas hablando de hombres. Sí, quiero decir, no pensé que fuera así. Usted aprende. ¿Por qué seguí haciendo Marvel después de eso? Tenía un contrato y era divertido hacer esas pequeñas cosas. No tienes que ser demasiado pretencioso en lo que haces. No es un crimen hacer material que no sea intelectual.
Fuente: Vanity Fair/YouTube
Fechas de lanzamiento clave
Source link