- los VoloDrone de 18 rotores podría ahorrar dinero a los agricultores al reducir el desperdicio y los gastos generales.
- Los agricultores han abrazado la innovación por mucho tiempo, incluyendo otros ayudantes autónomos.
- El dron de Volocopter tiene aplicaciones potenciales en muchas otras industrias.
Volocopter, la startup multicopter, se ha asociado con John Deere para anunciar una nave de fumigación planificada, Tech Crunch informes. La base de Volocopter VoloDrone estará equipada con un paquete de adornos agrícolas para permitir una propagación más controlada de los productos químicos agrícolas con el potencial de menos desperdicio y tal vez incluso menos costo en general.
Un helicóptero tradicional tiene uno o a veces dos rotores, y cada rotor tiene una sección transversal curva como la de un ala de avión. Estos rotores pueden inclinarse como las aletas de las alas de un avión. En el dron típico para uso del consumidor, hay cuatro rotores montados en un ángulo fijo y estático, uno en cada esquina, que imita el rango completo de movimiento y el ángulo de ataque de un helicóptero tradicional. (Los helicópteros con dos rotores generalmente usan el segundo rotor para generar más elevación en general con el fin de transportar cargas más pesadas).
Pero el diseño VoloDrone de Volocopter tiene una enorme 18 años rotores, tapando una bolsa de dados de hexacopters (seis rotores), octocopters (ocho rotores) de Dungeons & Dragons, y más. Volocopter dice que la nave pequeña, eléctrica y controlada a distancia puede transportar más de 400 libras durante unos 30 minutos. Cada uno puede ser programado para seguir un camino establecido, lo que ahorra tiempo y dinero sobre el control manual para los agricultores que ejecutan las mismas rutas como parte de una rutina. Incluso el control remoto manual está muy lejos del estándar de la industria de contratación de helicópteros pilotos o equipado pequeños aviones agrícolas.
Volocopter afirma que sus taxis aéreos y otros modelos han recibido el primer permiso para vuelos multicopter, pero los multicopters, incluso si son novedosos, han existido de alguna forma durante décadas. George de Bothezat huyó de Rusia en la década de 1910 y fue contratado por el ejército estadounidense para desarrollar un helicóptero de cuatro rotores llamado acertadamente Helicóptero De Bothezat. Otras embarcaciones experimentales tuvieron diferentes cantidades de éxito con el tiempo. Ciertamente, nada convencional se ha acercado al sistema de 18 rotores del Volocopter tripulado y el VoloDrone no tripulado.
Las nuevas empresas de drones y la agricultura pueden no parecer el emparejamiento más natural, pero las granjas pequeñas, especialmente, están trabajando en márgenes de ganancia muy reducidos que las granjas más grandes no están sujetas a. Especialmente cuando gran parte de la agricultura moderna involucra cultivos y fertilizantes patentados, el costo de aplicar nutrientes y productos químicos en exceso puede ser grande.
Además de eso, una aplicación cuidadosa y específica es una de las formas fundamentales los agricultores pueden reducir la escorrentía agrícola de los cultivos. Perder menos de estos productos costosos beneficia a los agricultores y sus comunidades por igual. Si la asociación VoloDrone tiene éxito, no es difícil imaginar una exención de impuestos por el uso de una tecnología más ecológica, como los dados a los consumidores y empresas que usan tecnología de construcción más ecológica y mantienen sus electrodomésticos actualizados.
La agricultura no es el único mercado potencial para una forma más eficiente de distribución desde el aire. Los aviones que arrojan una carga útil de agua o retardantes de fuego son uno de los principales y formas más costosas para intentar combatir los incendios forestales. Los productos químicos en polvo seco o en forma de espuma pueden ser compatibles con la carga útil relativamente pequeña (440 libras son aproximadamente 50 galones de agua) de una embarcación eléctrica estilo VoloDrone. El modelo original de Volocopter eléctrico está aprobado para transportar personas, y su vuelo preciso y su factor de forma relativamente pequeño pueden ser adecuados para dejar caer a los bomberos directamente a donde necesitan ir.
La empresa John Deere, de casi 200 años, comenzó con su propia innovación contemporánea. El propio John Deere desarrollado un nuevo tipo de arado de acero que revolucionó la agricultura en los sistemas de suelo desconocidos en todo el Medio Oeste. La agricultura siempre ha prosperado gracias a la innovación, y el futuro puede estar en las entregas de drones no tripulados.
Source link