Ícono del sitio La Neta Neta

Aquí está la cámara del teléfono con luz ultrabaja que prometió Sony

Aquí está la cámara del teléfono con luz ultrabaja que prometió Sony

Sony prometió una “cámara de luz ultrabaja” durante su conferencia de prensa del Mobile World Congress en febrero. El anuncio inesperado tenía la intención de arrojar un poco de sombra sobre el buque insignia reciente de Samsung, pero finalmente tuvo la consecuencia no deseada de socavar el XZ2 recién anunciado de la compañía. Pero, claro, Sony nunca ha sido excelente en lo que respecta a la comercialización de teléfonos móviles.

Dicho esto, la empresa no perdió mucho tiempo en cumplir esa promesa. Si tuviera que aventurarme a adivinar, diría que el Xperia XZ2 Premium era el teléfono con el que a la compañía le hubiera gustado liderar en la feria móvil más grande del mundo, pero simplemente no estaba completamente listo en ese momento. De hecho, el teléfono no llegará hasta este verano.

Cuando llegue al comercio minorista, tendrá una serie de mejoras con respecto al XZ2 normal (y probablemente un precio elevado para igualar). Lo más notable aquí son las actualizaciones de la cámara, porque, bueno, Sony. La compañía dice que el teléfono es capaz de capturar imágenes fijas con luz ultrabaja con un ISO de hasta 51,200, con hasta 12,800 para video. Los materiales de prensa emitidos esta mañana dicen que el teléfono logra esto utilizando sus sensores de cámara dual (una nueva incorporación con la línea XZ2), utilizando el procesador de señal AUBE de la compañía.

Esa es una hazaña bastante impresionante, si es verdad, y ciertamente superaría los recientes avances de Samsung en cámaras con poca luz. No puedo decir que siempre estoy emocionado de probar el último teléfono Xperia, pero este es uno que quiero probar. Sony ciertamente nos cautivó con la destreza de su cámara en el pasado; de hecho, eso es realmente lo principal que tienen los Xperia. La disponibilidad en EE. UU., por otro lado, probablemente no sea una de ellas.

Otras cosas que vale la pena mencionar: aquí hay una pantalla 4K HDR, casi un hecho en un buque insignia de Sony en este momento, junto con la grabación de películas 4K. El teléfono también tiene un diseño suave similar al de los otros modelos XZ2, una mejora notable del antiguo diseño cuadrado. También hay una batería robusta de 3540 mAh a bordo, junto con un Snapdragon 845.

Dado el uso tradicional de Sony de la línea Xperia como un embudo para la tecnología de la cámara, diría que probablemente sea seguro esperar que cámaras similares con poca luz comiencen a aparecer en los teléfonos de otros fabricantes en un futuro no muy lejano.


Source link
Salir de la versión móvil